‘Pelotari’, que procesa ajo natural, se instalará en el polígono ‘Agua Salada’ de Cehegín con una previsión de 30 nuevos puestos de trabajo

 
 
El alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, y el administrador de la empresa Productos Hispano Alemanes SLU, conocida comercialmente como ‘Pelotari’, han firmado el contrato de arrendamiento de la Nave 2 del Polígono Industrial Agua Salada, de mil metros cuadrados de superficie, en donde desarrollará la actividad de preparación, limpieza y clasificación de ajo natural.
 
El contrato de alquiler es de un año, prorrogable hasta un máximo de cuatro. Procedente de la pedanía murciana del Cabezo de Torres, la empresa ‘Pelotari’ tiene previsto crear 30 puestos de trabajo –15 personas en cada uno de los dos turnos-, pudiendo incrementar la plantilla en un futuro próximo en función de la demanda de sus clientes.
 
Tanto el alcalde como el concejal de Empleo, Francisco Chico, han mostrado su satisfacción por la llegada de esta nueva empresa, que «ayudará a dotar de vida a un polígono que el equipo de Gobierno se encontró abandonado pero que, gracias al esfuerzo y el trabajo realizados a través del Plan de Fomento Industrial, continúa recogiendo frutos y deparando un esperanzador futuro».
 
Pelotari se suma así a otras empresas que han apostado por el polígono industrial Agua Salada de Cehegín, como las importantes firmas de calzado Adulomar y Maypol; la primera ya en plena actividad tras arrendar las naves P-3 y P-1, de 919 y 1.840 m2, respectivamente; y la segunda que, actualmente, está construyendo su fábrica en un terreno de 5.000 m2 que compró al Ayuntamiento.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide