Pleno de victorias para los equipos del club ‘Cehegín Deportivo Elíe Innova’

 

 

Gran jornada la disputada por los equipos del club Cehegín Deportivo Elíe Innova que han logrado vencer en todos los partidos, logrando un cinco de cinco memorable.

Los más pequeñines ganaron en El Almarjal al Bullense en un claro y contundente 6-2 que demostró la clara superioridad local, a pesar de tener que disputar el partido con un jugador de campo como portero dada la baja por lesión del único guardameta disponible; lo que no fue óbice para vencer y convencer al público asistente y que les permite afianzar el segundo lugar de la tabla clasificatoria ¡Bravo chavales!

Con el castillo de Caravaca como testigo nuestros alevines afrontaron un duro partido frente al E- F. Ciudad de Caravaca Paco Cuco B en el que, esta vez sí, entraron con la concentración necesaria para afrontar el reto. Pronto se adelantaron en el marcador con una formidable volea que el cuadro caravaqueño neutralizó poco después dominando durante unos minutos y presionando cerca del área culiverde, pero los cehegineros se adelantaron y dispusieron de alguna ocasión antes del descanso.

Ya en el segundo periodo el equipo ceheginero rubricó la victoria con tres goles más gracias al buen juego y, aunque los caravaqueños lo intentaron y lograron dos goles más, los cehegineros durmieron el partido aplicando además inteligencia para terminar con un rotundo 3-5. Enhorabuena chavales ¡Así, sí¡

Los infantiles recibieron en el Almarjal al F.B Yecla ubicado en la parte media alta de la clasificación y que venía de derrotar al líder la semana anterior, además de la presión por la necesidad de ganar el partido para seguir manteniendo la lucha por el primer puesto. El partido no desmereció, aunque es cierto que los locales no brillaron como en otras ocasiones pero sí le pusieron coraje. En la primera mitad fue bastante igualado con mayor control del balón de los locales que no lograban llegar con claridad al área visitante, pero cuando el árbitro estaba a punto de pitar el descanso un excelente tiro desde fuera del área y pegado al larguero superó al meta yeclano que nada pudo hacer. Un gran gol que puso el 1-0 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte siguió una tónica parecida, aunque esta vez el gol no se hizo esperar tanto y a los ocho minutos los cehegineros establecieron el 2-0 en una jugada por la banda derecha que terminó en gol tras una muy clara ocasión visitante. Hasta el fin nada está dicho y los visitantes en una llegada clara lograron acortar distancias poniendo el 2-1 y algo de incertidumbre, cuestión ésta que los locales atajaron ocho minutos después tras batir al meta yeclano y poner el 3-1 en el marcador que, a la postre, fue el resultado definitivo. Tres puntos muy importantes que permiten a los cehegineros seguir presionando al líder y hacerles mantener la segunda posición en la tabla. Nada está descartado.

El cadete del club Cehegín Deportivo-Elie continúa una jornada más como líder indiscutible del grupo tercero de segunda categoría de la Región de Murcia tras vencer por 4 goles a un flojo y desmotivado Muleño, penúltimo clasificado del grupo que, como hemos dicho, lidera un sólido Cehegín que sigue sumando victorias y generando ilusión y buenas sensaciones a todos los niveles: cuerpo técnico, padres, Junta Directiva y sobre todo en la afición, que ya se frota las manos para disputar el campeonato a todo aquél que decida plantar cara.

El cuerpo técnico aprovechó la jornada para seguir dando minutos a jugadores necesitados de ello y se disfrutó de un encuentro que tuvo sus jugadas interesantes aunque, ante la debilidad del rival costó mantener la intensidad en el juego. Aún así, el partido resultó entretenido, pues se generaron muchas ocasiones de gol y se cuajaron grandes jugadas, incluso se marró un penalti.

Los goles llegaron en la primera parte, con hat-trick de Diego y otro de Asen. Los primeros compases del partido sirvieron para tener el balón y sin despeinarse ir sometiendo al contrario. El 1-0 llegó en el minuto 20 cuando Diego probó de disparo largo desde fuera del área y marcó al palo contrario.  En el 26 llegó el 2-0, otro de Diego, que se marcó una jugada personal al recibir un balón muy lejos del área grande y después de zafarse de varios contrarios ya en el área pequeña la cruzó y la pelota entró en la red. El 3-0 llegó después de trenzarse un jugadón entre Diego y Asen; éste último la condujo, la pasó a Diego que se internó por la derecha y la devolvió a Asen que continuó hasta el área chica y marcó. Todo un jugadón, como los muchos a los que nos tienen acostumbrados este gran grupo. El 4-0 llegó en el minuto 37, al rematar fenomenalmente de cabeza Diego un córner que había lanzado magistralmente Asen, llegando con éste resultado al final de la primera parte.

En la segunda mitad, el marcador continuaría inamovible aunque hubo múltiples ocasiones para el Cehegín de marcar, pero unas veces los palos, otras el larguero, otras nuestro desacierto cara gol, así como la buena intervención del portero visitante hicieron que el resultado no fuese de escándalo. Un partido relax bien disfrutado y jugado. Enhorabuena.

Los juveniles, tras algunos tropiezos en las últimas jornadas, volvieron a la senda del triunfo y ganaron en el Almarjal de Cehegín 2-0 al Cuatro Distrito de Jumilla logrando así, lo que ha sido una jornada redonda plena de triunfos. Se adelantaron en el minuto 37 llegando y consiguieron en el 50 el 2-0 que ‘mató’ el partido definitivamente. Ya sólo les queda un encuentro esta temporada que deseamos termine de la mejor manera, y no es otra que con un triunfo.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide