Pleno de victorias para los equipos del Club Cehegín Deportivo

 

 

Gran fin de semana el vivido en los distintos campos de juego en los que disputaron sus partidos los equipos del Club Cehegín Deportivo Elie/Innova y, también, para su pequeña historia porque es la primera vez que todos sus equipos logran la victoria.

El equipo alevín tenía un gran examen en la visita a Calasparra después de la buena trayectoria que el equipo había encarrilado y ante un rival muy bien colocado en la tabla clasificatoria. El equipo ceheginero empezó el partido muy bien y en dos jugadas al contragolpe marcaron sendos goles; en otra jugada pudo llegar el tercero que pasó rozando el poste de la portería arrocera llegando con el indicado 0-2 al descanso.

La segunda  parte cambió el partido, el Cehegín no supo controlar y se relajó en exceso algo que los calasparreños aprovecharon acortando el resultado poniendo el 1-2; el gol espoleó aún más a los locales que siguieron atacando llegando a un discutido penalti, pero una muy buena actuación de nuestro cancerbero evitó el gol. Fue una jugada clave que despertó a los nuestros y los llevó a colocar el 1-3. Se logró algo de tranquilidad hasta que Calasparra volvió a marcar a falta de dos minutos para el final, ese 2-3 finalmente fue el definitivo que significó para Cehegín la primera victoria de la jornada y tres merecidos y excelentes puntos. Enhorabuena al equipo alevín que supo ganar un partido muy importante y subir puestos en la clasificación.

Los infantiles tenían un trascendental partido ante un rival directo en su lucha por el ascenso, el Bullense, que debían ganar para seguir en la pelea y acortar tres puntos al actual líder. Había expectación antes y se notó en el Almarjal con bastante gente en la grada de Cehegín y de otros municipios limítrofes a los que les interesaba que los cehegineros no ganaran. Su gozo en un pozo, porque bien pronto, en el minuto 8 los locales marcaron el 1-0 que dió relativa tranquilidad; el Bullense se mostró como un equipo muy serio en todo momento y fruto de ese bien estar en el campo logró el empate tras una falta directa que entró por la escuadra de la meta ceheginera, un gran gol sí, pero que al final fue insuficiente. Con ese empate a uno se llegó al descanso. Iniciada la segunda parte el Club Cehegín Elie salió a por el partido; fruto de ello llegó el 2-1 que deshizo el empate, pero no se dieron por satisfechos y tras otra excelente jugada llegó el 3-1 que a la postre fue el resultado final. Merecida victoria ceheginera en un partido muy bien jugado, con intensidad, serio, de un equipo que aspira a todo. Enhorabuena.

En la mañana del sábado se reanudaba el partido aplazado del equipo cadete frente al 4º Distrito de Jumilla, que se interrumpió a causa de la gran tormenta de agua que dejó el campo hecho una laguna. Se habían jugado los primeros 40 minutos y el resultado era de 1-1. El gol del Cehegín había sido obra de Diego.

El cuarto distrito, sabedor de que se jugaba todo en 40 minutos salió a darlo todo desde el pitido inicial. El local creó infinidad de ocasiones  pero el esférico no quería entrar, hasta un penalti resultó fallido en el minuto 58. Pasaban los minutos sin conseguir gol y aunque se seguían creando ocasiones aparecía un poco de ansiedad, hasta que en el 62, Dani consiguió sacar un fenomenal pase a Diego que ante el portero logró que el balón llegara hasta el fondo de la red. Importantísimo gol, que hacía respirar al líder. Kircho, Sergio, Dani, Alberto, Assen, etc., disponían de ocasiones para cuajar un abultado marcador, pero el balón no quería entrar. Fue en el minuto 79 cuando llegaba el definitivo 3-1, obra también de Diego, que lo marcaba después de recibir un gran pase de Juanma al área grande, driblar al portero y marcar.

Parecía un mero trámite, dada la mala posición en la tabla del 4º Distrito, pero hubo que sudar de lo lindo. Lo importante es que se superó positivamente y el equipo cadete del Cehegín Deportivo sigue líder del grupo tercero de la segunda categoría. Ahora se afronta nuevamente con ilusión la siguiente jornada en la que se enfrentarán aun fuerte equipo cómo el Pliego. Ánimo chavales, hay que defender el liderato a muerte.

Cambio de categoría, distinto campo, mismos equipos rivales. Los juveniles jugaron en Jumilla contra el Cuarto Distrito logrando una muy amplia y merecida victoria ante un rival que luchó lo que supo y pudo pero que nada logró evitar los goles cehegineros, que entraron hasta en cinco ocasiones en la meta vinícola. Victoria final de 1-5 que trajo tres merecidos puntos para Cehegín y que coloca a los juveniles en cuarto lugar en la clasificación, logrando así una jornada redonda plena de éxitos deportivos.

¡Enhorabuena a todos!

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide