Presentada en Cehegín la candidatura ‘Unidas Podemos-IU Verdes’, «referente progresista y moderno de la mayoría social del pueblo»

 
 
Presentada, este fin de semana en Cehegín, la candidatura UNIDAS PODEMOS- IZQUIERDA UNIDA VERDES para las elecciones municipales. Como ya anunciamos hace unos días en ‘La Panorámica’, está liderada por Cristóbal Pintor que ha sido concejal de la formación municipalista Cehegín por el Cambio durante los últimos 4 años. En segundo lugar aparece Rafael García, miembro de Izquierda Unida Verdes.
 
Le siguen Carmen García, María Sánchez (miembro de IU-Verdes) y Antonio José Ruiz. El resto de la candidatura está configurada por «un conjunto plural de vecinos y vecinas de Cehegín, que representan a jóvenes, jubilados, trabajadores en activo, estudiantes, etc… reflejando con ello la vocación de esta candidatura como referente progresista y moderno de la mayoría social del pueblo».
 
El acto ha contado con la presencia del diputado de Unidos Podemos en el Congreso, Javier Sánchez; la candidata al congreso y miembro de IU-verdes Esther Herguedas y la candidata a la Asamblea Regional por Podemos, María Marín.
 
Durante la presentación, Cristóbal Pintor ha insistido «en la importancia del programa electoral que Unidas Podemos está construyendo junto con muchos colectivos y asociaciones de la localidad. Pese al falso triunfalismo del PSOE , Cehegín sufre graves problemas de paro, despoblación y cierre de empresas, que el bipartidismo ha sido incapaz de afrontar en los últimos 8 años y que, desde Unidas Podemos Izquierda Unida Verdes pretenden afrontar desde el primer momento de la próxima legislatura».
 
Rafael García, por su parte, ha destacado «la cercanía de la candidatura. Somos gente del pueblo, y estamos con el pueblo y sus problemas los 365 días del año”.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide