Presentadas las bases del XV Concurso de Carteles de Semana Santa de Moratalla 2017

1. TEMA: FIESTA DEL TAMBOR en la Semana Santa de Moratalla.

2. PARTICIPANTES: Todos los que lo deseen, con un máximo de 3 obras por autor.

3. MODALIDADES: Pintura, fotografía original, foto montaje por ordenador. La técnica, el estilo y los colores utilizados en la elaboración de los trabajos son libres.
 
4. TAMAÑOS Y PRESENTACIÓN: El tamaño de la obra presentada será de 50 x 70 cm. Se presentarán de forma vertical, montados obligatoriamente sobre un soporte rígido, sin enmarcar y no llevarán firma del autor. Y para manipulaciones en CD. Todos deberán llevar inscrito:
“FIESTA DEL TAMBOR” y “SEMANA SANTA 2017 MORATALLA ( 13, 14 y 16 de Abril )”. Esta primera aparecerá de mayor tamaño que la segunda.
 
5. IDENTIFICACIÓN: En el dorso: Seudónimo y título. En sobre cerrado adjunto: Título de la obra y técnica empleada, nombre y apellidos, dirección completa, teléfono, fax, email si se posee. En el exterior del sobre: Seudónimo y título de la obra.
 
6. PLAZO DE ADMISIÓN Y ENVÍOS: El plazo improrrogable de admisión de trabajos finaliza el 15 de Enero de 2017. Se considera dentro de plazo, los trabajos recibidos con matasellos de correos con fecha igual o anterior a la fecha de admisión.
Los carteles se podrán enviar a : FABIOLA’S MODA Y CALZADO. C/. Constitución, nº 11, C.P.: 30440, Moratalla (Murcia). Teléfono de contacto 968 730 258 y 635 461 903.
 
7. JURADO: El Jurado lo designará todo socio de la Asociación de Tamboristas que quiera votar, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Moratalla y la Junta Directiva de dicha Asociación.
En caso de que el 50% del jurado hicieran uso de su voto en blanco, quedaría desierto el concurso, reservándose la Asociación de Tamboristas de Moratalla la realización del Cartel de la Semana Santa 2017. Los votos calificaran de la siguiente manera: en un 25% los de los socios de la Asociación de Tamboristas, en otro 25% los de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Moratalla y en un 50% los de la junta Directiva de la Asociación de Tamboristas, teniendo uso de voto de calidad el Presidente de la Asociación de Tamboristas en caso de empate.
 
8. PREMIOS: Se establecen los siguientes premios:
– 1º premio: 400 euros.
– 2º premio: Portada libro “Semana Santa 2017”.
 
9. PROPIEDAD: Las obras premiadas quedarán en poder de la Asociación de Tamboristas de Moratalla, quién se reservará el derecho de difusión o publicación posterior.
 
10. NOTAS: Las obras presentadas deberán en todos los casos cumplir con las normas anteriores expuestas, respetando por encima de todo los valores culturales que representa la Fiesta de los Tambores en la Villa de Moratalla. El NO cumplimiento de este punto puede ocasionar, siempre que la Junta Directiva lo establezca en su totalidad, la NO aceptación del cartel en el proceso de elección. 
 
11. Ante un error en las obras de carácter tipográfico, la Junta Directiva en su totalidad decidirá la aceptación o no en el proceso selectivo.

La participación supone la aceptación de las bases y la decisión inapelable del Jurado.

 
 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide