Proyecto Hombre impartirá en Caravaca de la Cruz el taller ‘Reforzando los vínculos positivos’

 

 

La ONG ‘Proyecto Hombre’, en colaboración el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, impartirá el taller ‘Reforzando los vínculos positivos’, una actividad abierta, dirigida a padres y madres con hijos, con o sin problemas de adicciones, que quieran mejorar su función educativa.

La concejal de sanidad, María José Soria, ha señalado que «este taller se concibe como un espacio de reflexión y de búsqueda de alternativas que mejoren la convivencia familiar y, sobre todo, prevengan el consumo de sustancias u otras conductas adictivas en nuestros hijos. Y responde al interés, tanto de la asociación Proyecto Hombre como del consistorio caravaqueño, de ofrecer servicios adecuados y adaptados a las necesidades y problemas de la población».

Por su parte, la terapeuta en Caravaca de la Cruz de Proyecto Hombre, Concha Nortes, ha manifestado que «ser padres es una labor gratificante y difícil al mismo tiempo, por lo que nuestra responsabilidad es informarnos y formarnos, ya que la sociedad presenta riesgos que hemos de asumir y, a veces, podemos sentirnos solos ante las dificultades que surgen con nuestros hijos».

El taller será dinámico e interactivo y se impartirá en sesiones semanales de una hora y media de duración, coordinadas y dirigidas por la terapeuta del Programa de Jóvenes. Entre los contenidos se encuentra el conocimiento de los factores de riesgo, las necesidades de los hijos, la comunicación, la resolución de conflictos, las normas y limites, la autoestima, la tensión emocional, la adolescencia y el tiempo libre.

El taller se desarrollará los martes, de 17.00 a 18.20 horas, en la sede de Proyecto Hombre, situada en el Centro Municipal de Empleo, Formación e Igualdad. Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con Proyecto Hombre, a través del teléfono 630 075 091.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide