Publicado el calendario de Rutas Promocionales del Vino 2018

 

 

Ya conocemos el calendario de Rutas Promocionales del Vino 2018. Las tres primeras se enmarcan dentro de VINarte 2018. ‘Bullas, Bodega Natural’, tendrá lugar el 17 de marzo y en ella se incluye una visita al Museo del Vino, una visita al sendero natural ‘El Aceniche’, visita a una bodega, cata de vinos y comida en un restaurante de la Ruta.

La segunda parada seráel domingo 4 de marzo, coincidiendo con el tradicional mercadillo artesanal ‘El Zacatín’. En ella se podrá disfrutar de una visita teatralizada a la Casa Don Pepe, antigua bodega de la Balsa, visita a una bodega, cata de vinos y comida.

La tercera y última ruta de VINarte 2018 se realizará los días 17 y 18 de marzo. Un ‘fin de semana enológico’ que incluirá visita  al Museo del Vino, recorrido por viñedos y visita a una bodega con cata de vinos, cena maridaje, noche en alojamiento rural y visita a la Casa Don Pepe.

Las dos siguientes rutas se realizarán en septiembre y octubre con motivo de la Fiesta del Vino.  ‘Taller de Vendimia’ será el 29 de septiembre y en ella se podrá disfrutar de una visita a la Casa-Museo Don Pepe, taller de vendimia, actividades multiaventura, visita a una bodega, cata de vinos y almuerzo.

La del 7 de octubre incluirá una visita por el mercadillo artesanal ‘El Zacatín’, donde se podrá disfrutar de la tradicional pisada de uva, así como una visita teatralizada a la Casa-Museo don Pepe y cata de vinos.

Ya el 10 de noviembre y con motivo del Día Europeo del Enoturismo se realizará la penúltima ruta del año, ‘SecretWine, descubriendo los caminos del vino’, que contará con una ruta natural con recorrido por viñedos y una bodega, cata de vinos y comida en restaurante certificado de la Ruta.

La última ruta del año será en Cehegín el 1 de diciembre. Habrá una visita por el casco histórico de Cehegín y las ruinas de Begastri, así como una visita y cata de vinos en la Escuela del Vino y comida maridaje con vinos de la D.O.P. Bullas.

Todas las rutas tienen un precio de 30 euros, excepto el ‘Fin de semana enológico’ que tiene un coste de 55 euros ya que son dos días e incluye una noche de alojamiento.  Mientras, la ruta del 7 de octubre, ‘Primer mosto de vendimia’, es la más económica con un precio de 15 euros. Para más información y reserva de plazas consultar la página oficial de la ruta del vino de Bullas.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

  • banner-turismo-moratalla.jpg
  • labarandica.jpg
  • picasion.com_34209949504bcaf6433a1b7fec23b6b1.gif
  • ANUNCIATE-AQUI.jpg
  • NUEVO-LOGO-IMAGEN-3.jpg

Encuesta

¿Compartes la decisión de suspender la corrida de toros del 10 de septiembre en Cehegín?

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

  • Optima-Ingenieria-Publi2.jpg

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Seguidores de La Panorámica

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Antonio Peñalver@:

    Hola María Elizabeth, debes intentar contactar con el Ayuntamiento de Maratea. De todas formas...

  • Maria Elizabeth Romano:

    Agradezco de su investigación pues considero puede pertenecer a mi árbol genealógico. Soy ...

  • PicassoSanCristobal:

    Gracias Miguel Ángel, por haberme dejado entrar en tu vida 10 minutos de tu existencia, pues e...

  • Mª Josefa Sánchez López:

    Esto es un ejemplo a seguir, ojalá que la administración tomara ejemplo y volcara sus fuerzas...

  • Maria Jesus Guirao Rodriguez:

    Nuestro agradecimiento a D. Antonio Peñalver por su investigación, por haber rescatado del ol...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide