Regresa la Feria de Caravaca del 5 al 8 de octubre con actos comerciales, culturales y gastronómicos

 

 

Del 5 al 8 de octubre regresa la Feria de Caravaca en la que se sucederán distintas actividades lúdicas, culturales, gastronómicas y que en su cuarta edición incluye como novedad, la II Feria de Ovino Segureño y Ganadería Extensiva.

Los actos comenzarán el martes 3 de octubre con la conferencia ‘¿Qué son las reformas de importancia en el Vehículo?’, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, a las 20.30 horas, impartida por el profesor de la Universidad de Murcia, Antonio González.

El viernes 6 de octubre será la inauguración de la feria de automoción y maquinaria agrícola, en la que participarán una veintena de expositores, instalados en Gran Vía, Plaza Paco Pim y avenida de la Constitución y se podrán visitar a lo largo de todo el fin de semana. Además, junto al complejo deportivo Francisco Fernández Torralba, se ubicará la feria de atracciones infantiles.

Dentro de las actividades culturales, el viernes 6 de octubre, a las 22.15 horas, el Thuillier acoge la III Comedy Naits, organizada por la peña caballista Terry. Participarán los humoristas Juanjo Albiñana, Albert Boira, Dabby Boy-Rovira y Bermúdez.

Siguiendo con el esquema de anteriores ediciones, el sábado 7 de octubre el paseo de La Corredera acogerá el Mercado de Antigüedades, Coleccionismo y Segunda Mano, que estará abierto al público de 10.00 a 21.00 horas y contará con actividades paralelas como títeres y teatro itinerante.

La noche del sábado 7 octubre queda reservada para el ‘TIC Festival’ (This is Caravaca Festival), que tendrá como escenario la Plaza de Toros y contará con las actuaciones de Mario Matallana, ‘El escote de Lucía’, ‘Umbría’, ‘La Manzana Dorada’, ‘Piezas & Jayder’, ‘La Regadera’ y los DJ Rajobos y ‘Nev DJ’. Las invitaciones para asistir a este nuevo festival, resultado del proyecto de presupuestos participativos aplicados al área de Juventud, se recogen de forma gratuita en el Centro Joven.

El domingo 8 de octubre, de 10.00 a 14.00 horas tendrá lugar una exhibición de medios por parte de la Guardia Civil, en el parque de educación Vial, junto al jardín Pedro García-Esteller. La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca de la Cruz también participa en la feria con una zona de degustaciones gastronómicas, de productos típicos de la Comarca del Noroeste, que estará situada en Gran Vía, en el tramo comprendido entre avenida Maruja Garrido y Juan Carlos I. 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide