Respuesta del equipo de gobierno a la nota de ‘Vecinos por Bullas’ sobre la última mesa de contratación

 

 

El equipo de gobierno de Bullas ha publicado una nota de prensa como respuesta a las críticas de ‘Vecinos por Bullas’ sobre la última mesa de contratación. Seañalan que «la última celebrada el pasado año fue convocada a las 14:15 horas para facilitar la presencia de la concejala de Vecinos por Bullas. Sin embargo, no asistió a la misma. Además, portavoces del resto de partidos y representantes de las empresas que habían participado en el proceso de contratación, y que también tienen derecho a asistir a la Mesa de Contratación, nos trasladaron que a esa hora les iba a ser imposible asistir».

Añaden que «por otra parte, convocar una Mesa de Contratación a las 14:30 impide que desde el Ayuntamiento se puedan realizar ese mismo día las notificaciones pertinentes de los acuerdos adoptados en la misma, y por lo tanto haya que esperar al día siguiente, o al lunes, en caso de que la Mesa se convoque en viernes, con el consiguiente retraso en el proceso que ello provoca».

Finalmente, recuerdan que «los funcionarios docentes que ocupan cargos de concejal en los ayuntamientos tienen derecho a solicitar permiso en su centro de trabajo para poder asistir a estas Comisiones, como también tienen derecho a solicitar traslado a un centro docente más cercano al municipio, precisamente para poder cumplir con sus obligaciones como concejales, prerrogativa esta última que sí ha utilizado la portavoz de Vecinos por Bullas, que desde que es concejal lleva a cabo su trabajo en un municipio cercano, y sin embargo no utiliza el derecho que tiene por el que puede solicitar permiso para cumplir con sus obligaciones como concejal».

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide