Reunión entre el alcalde de Cehegín y el director general de turismo para perfilar la futura ‘Escuela de Turismo y Hostelería del Noroeste’

 

 

La futura ‘Escuela de Hostelería y Turismo del Noroeste’, con sede en Cehegín, empieza a perfilarse. En apenas dos días, el alcalde de la localidad, José Rafael Rocamora, y el concejal de empleo, Francisco Chico, se han reunido con el director general de turismo, Manuel Fernández-Delgado, y la directora del Centro de Cualificación Turística (CCT), Carmen Reverte. Y horas después, un grupo de técnicos ha acompañado al director general en su visita a Cehegín para conocer las instalaciones que tiene la localidad y que podrían albergar la formación turística y hostelera.

Juntos han estado en el Centro de Promoción Económica – Vivero de Empresas ‘El Coso’; la Escuela del Vino; la Casa Europa y la Plaza de Abastos que podría convertirse, a medio plazo, en un centro de formación para impartir cursos oficiales. 

Tras la visita, el concejal de empleo, Francisco Chico, ha manifestado que «la implantación de este tipo de cursos y el trabajo junto al Centro de Cualificación Turístico puede convertir a Cehegín en el centro de formación de la comarca y conseguir así un nuevo impulso para el turismo y la hostelería local».

Por su parte, el alcalde de la localidad, José Rafael Rocamora, ha señalado que «la generación de empleo, industria y turismo, ligado a la educación determinará el Cehegín de los próximos 25 años. Por eso debemos de ser capaces de apostar por un modelo que ofrezca oportunidades a nuestros hijos, Cehegín debe de ser un lugar donde puedan realizar su proyecto de vida con seguridad laboral».

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide