Rocamora celebra “la holgada victoria del PSOE en Cehegín” y anuncia conversaciones “para continuar gobernando los próximos cuatro años”

 

 

El PSOE de Cehegín publica una nota de prensa en la que asegura que “la valoración del actual Alcalde es positiva sin paliativos, pues hemos sido la fuerza política más votada, con más de 1.500 votos de diferencia y tres concejales más, respecto a la segunda fuerza política. 3.671 cehegineros y cehegineras han depositado su confianza en el PSOE de Cehegín, habiendo obtenido además un mayor respaldo que hace cuatro años, por lo que no sólo el proyecto socialista es el que ha obtenido un mayor respaldo, sino que ese proyecto ha salido reforzado, contado con una mayor confianza”.

José Rafael Rocamora destaca que “en este escenario político buscaré la mejor solución en beneficio de los vecinos y vecinas de Cehegín, pues aun habiendo quedado muy cerca de la mayoría absoluta, ésta no ha sido alcanzada. Como fuerza política más votada a partir de este momento vamos a iniciar conversaciones con el resto de partidos para llegar a un acuerdo en beneficio de Cehegín”.

Rocamora añade que “me siento con la ilusión y el apoyo necesario para continuar con el proyecto iniciado hace cuatro años, continuar gobernando Cehegín, pero no a costa de lo que sea, ya que esto no se trata de sillones, sino de gobernar para desarrollar un proyecto político que beneficie al conjunto de los cehegineros y cehegineras. Con un programa y un proyecto sobre la mesa, con el que intentaremos ponernos de acuerdo con el resto de partidos, en beneficio del municipio”.

El Alcalde en funciones pide, además, “cordura, sensatez y responsabilidad al resto de grupos políticos. No se trata de sillones, se trata de Cehegín y de un proyecto político en beneficio del municipio. Ciudadanos tendrá que elegir entre dejar gobernar al Partido Socialista o hacer que gobierne el PP, un partido al que la mayoría de los cehegineros no han apoyado, un partido que ha pasado de 11 concejales a 5 en tan solo 8 años. Desde el PSOE de Cehegín confiamos en que el resto de partidos estén a la altura de las circunstancias, y podamos llegar a un acuerdo principalmente sobre un proyecto en base a programa, un proyecto para que Cehegín continúe avanzado”.

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

  • labarandica.jpg
  • ANUNCIATE-AQUI.jpg
  • NUEVO-LOGO-IMAGEN-3.jpg
  • banner-turismo-moratalla.jpg

Encuesta

¿Crees que la nueva ley de control horario acabará con los abusos laborales?

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

  • Optima-Ingenieria-Publi2.jpg

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Seguidores de La Panorámica

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Sandra:

    Hola un saludo, estoy reconstruyendo la historia familiar de mi esposo, quién es de apellido B...

  • Eiman:

    Noi siamo parte dalla famiglia Sorice di Maratea. Siamo del Brasile, mio bisnono chimavase Bi...

  • Aurelio:

    Una puntualizacion en las elecciones de 1979, también fue alcalde el cabeza de lista de la seg...

  • 34800898N:

    Creo ciegamente en su profesionalidad en el tribunal de las oposiciones,solo pido que los supue...

  • Ismael:

    ¿Esta noticia es del año 2019?...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide