Satisfacción en el Ayuntamiento de Cehegín «por el apoyo de los clubes deportivos a nuestro proyecto de reconstrucción del pabellón»

 

 

El Ayuntamiento de Cehegín ha mostrado su satisfacción por «el apoyo de los clubes deportivos de la localidad al proyecto de reconstrucción del pabellón presentado por el equipo de gobierno».

Todos fueron convocados a una reunión presidida por el alcalde, José Rafael Rocamora, y los concejales de obras y servicios, Ismael Abellán, y de deportes, Joaquín López y a ella acudieron representantes del Club Deportivo Cehegín, Club FALCO Trail, Triatlón Cehegín A.D., Club A.D. Atletismo Cehegín, Club Baloncesto Begastri, Club Baloncesto Cehegín, Cehegín Wolves F.C.A y Club de Gimnasia Rítmica Ciudad de Cehegín

El equipo de gobierno les informó que el proyecto consiste en construir un nuevo pabellón dentro del complejo deportivo ‘Javier Miñano’ para facilitar la organización de competiciones sin problema de aparcamiento o infraestructura. También se explicó que es necesario actuar en lo que quedó en pie del pabellón ‘Loli de Gea’ que albergaría las actividades de spinning, yoga, pilates o gimnasia de mantenimiento.

Según el alcalde, «en las instalaciones deportivas no se ha invertido ni un solo euro en mantenimiento desde su construcción y, en espacios como la piscina, se hace necesario intervenir para garantizar la seguridad de las instalaciones en el futuro. Si dependemos de la financiación que nos llegue de fuera podemos estar varios años con el proyecto parado, esperando; por lo tanto, es necesario que consigamos el dinero para poder empezar ya, y una vez que empecemos a construir, trabajar en la búsqueda de financiación que amortice el préstamo, de otro modo no podemos asegurar la construcción en un tiempo razonable»

Rocamora añadió que «si nos limitamos a reconstruir el pabellón ‘Loli de Gea’, tal como estaba anteriormente, serán unas instalaciones que nacerán obsoletos y caducas. Por el contrario, tenemos la oportunidad de dotar a Cehegín de una infraestructura nueva que sea moderna para la próxima décadas y que sea un referente en el deporte regional».

 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide