Se inicia el expediente para denominar ‘Leonor, Princesa de Asturias’ al nuevo pabellón polideportivo de Cehegín

 

 

La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, a instancias del concejal de Deportes, José Antonio Zafra, ha iniciado el expediente para que el nuevo Pabellón de Deportes, que se está construyendo en el paraje de El Almarjal, se denomine ‘Leonor, Princesa de Asturias». Recordemos que el Reglamento Municipal de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Cehegín, aprobado por el Pleno Municipal el 29 de septiembre de 2017 y publicado en el BORM, del 31 de octubre de 2017, tiene recogido, en el capítulo I, Artículo I y en su punto 4º,  la dedicación de calles, plazas y  edificios.

Según el escrito elevado por Zafra «en el paraje de El Almarjal, en la actualidad, se está construyendo el que será el nuevo pabellón de Deportes de Cehegín. Sería una ocasión perfecta para que éste pudiera ser nominado y tuviera, ya para siempre, un nombre que formara también parte de su posterior historia y fuera éste un icono para todos los cehegineros».

El concejal de Deportes añade que «sería una ocasión idónea para que este nuevo centro deportivo en construcción sirviera, a través de su nominación, para rendir homenaje a nuestra Monarquía como símbolo de la unidad y concordia entre todos los españoles y, como tantos edificios que hay en nuestro país que llevan los nombres de la Familia Real, ésta estuviera presente de forma permanente en nuestro municipio».       

A partir de ahora, se abre un periodo de  información pública de 15 días a fin de que, cualquier persona, pueda comparecer en el expediente, bien alegando a favor o en contra de la propuesta de distinción. A su vez se ha nombrado Instructor y Secretario del mismo. Pueden realizar las adhesiones o alegaciones a través del correo prensacehegin@cehegin.es y, también, dirigirlas al Instructor del Expediente, D. José Antonio Zafra, concejal de Deportes, a la dirección Calle López Chicheri, 5. 30430. Cehegín (Murcia).

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide