Taller gratuito sobre comercio electrónico y marketing digital el 26 de octubre en Caravaca

 

 

El Centro Municipal de Empleo de Caravaca de la Cruz acogerá el próximo 26 de octubre, de las 9.30 a las 13.30 horas, el curso gratuito ‘Email marketing: el dinero está en tu lista’. Esta acción formativa se enmarca en el proyecto Cecarm, con el que se pretende impulsar y potenciar el desarrollo del negocio electrónico, a través de iniciativas dirigidas, principalmente, a emprendedores y pymes. El taller es gratuito y está organizado por la Fundación Integra, de la consejería de desarrollo económico, en colaboración con la concejalía de empleo de la localidad.

Durante la sesión formativa se abordará desde la definición de email hasta conceptos más actuales y avanzados como Lead Nurturing o Lead Scoring. Asimismo se efectuará un repaso por todos los aspectos necesarios para comenzar campañas de email marketing que ayuden a generar negocio y ventas. Además, este taller hace hincapié en estrategias para captación de suscriptores en la automatización del email marketing y contará con un caso práctico para venta de website en una agencia de publicidad.

Los asistentes tendrán a su disposición un servicio presencial de consultoría gratuita. Un experto de Cecarm resolverá las dudas en la materia de manera confidencial y personalizada.

Las inscripciones ya se pueden formalizar a través de www.cecarm.com/talleres, donde se puede consultar el calendario completo. También, en el Centro Municipal de Empleo, Formación e Igualdad de Caravaca, situado en la calle Diego Cortés, junto al jardín de El Cejo.

Los participantes de estos talleres son emprendedores (un 34 por ciento), seguidos por pymes-autónomos (28 por ciento) y desempleados (19 por ciento), cuyos proyectos se encuentran, en un 33 por ciento de los casos, en fase de idea de negocio y en un 31 por ciento en fase de desarrollo. Respecto a la utilidad del taller, el 84 por ciento de los asistentes los califican como útil o muy útil.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide