Tres victorias y dos derrotas para los equipos del Club Cehegín Deportivo

 

 

El equipo benjamín se desplazó a la ciudad de Yecla, para iniciar el primer partido de la segunda vuelta. Desde el minuto 1, y con un nuevo sistema de juego, dominó todo el partido frente a un rival que se vió sorprendido por el coraje y fuerza que desplegaron  los cehegineros. Inauguramos el marcador en el minuto 7 de la primera parte 0-1, aunque poco duró la alegría porque en la siguiente jugada,  el colegiado señaló penalti que supuso el empate a uno. Pronto volvió la alegría con un gol de falta directa desde más de 15 metros,  que puso el marcado a favor del Cehegín, 1-2. Casi terminando la primera parte, el Yecla empató el encuentro con otro gol de falta directa, 2 a 2.

Arrancó la segunda parte, con los nervios a flor de piel. Seguía el mismo guión que en la primera parte, el centro del campo dominado por el Cehegín, en busca de una justa recompensa, y esta, llegó en el minuto 15 donde se perforó nuevamente la portería rival y el marcado se situó 2-3. Minutos después,  nuevamente el equipo local consiguió igualar el encuentro con un gol, tras varios rechaces. La emoción regresó a las gradas, todo parecía estar decidido, pero en una salida de nuestro meta el árbitro señaló falta al borde del área. El Yecla no desaprovechó la oportunidad y se puso, por primera vez, por delante en el marcador y a tan solo 3 minutos para la finalización del encuentro. Aunque el Cehegín tuvo varias ocasiones para igualar, y se dejó la piel, no tuvo la suerte de su lado y se llegó al final del partido con 4-3 en el marcador.

Gran victoria la cosechada por el equipo alevín que se impuso en el Almarjal de Cehegín por 4-2 a un ‘muy correoso’ Pliego. El partido empezó de la peor manera ya que en el minuto 12 los visitantes ya dominaban en el marcador con un claro 0-2 a pesar del buen juego local. Tocaba remontada y se dió a base de empuje, garra y buen toque de balón. Así se llegó al 4-2 final que dió una muy merecida victoria a los cehegineros ante la perplejidad visitante. Un resultado que insufla moral a nuestros chavales para su ascenso, poco a poco, en la clasificación. Prometen grandes alegrías.

Apabullante victoria de los infantiles en Abarán, sólo hay que ver el resultado final 0 – 10 para ver bien a las claras la absoluta diferencia entre ambos equipos. Los abaraneros bastante tenían con aguantar como podían las embestidas cehegineras que prácticamente no salían del campo local. 0-5 fue el resultado al descanso, en un partido disputado con mucho viento y en césped natural que no viene bien a nuestros jugadores, cayendo otros cinco goles más a favor en la segunda mitad dejando el marcador en el indicado 0-10 final. Los infantiles aspiran a todo y dependen de ellos.

Ya en la tarde del miércoles se disputó en el Almarjal el partido aplazado el pasado domingo a causa del gran vendaval de viento que sufrimos en el Noroeste. Nuestro equipo cadete lo resolvió endosándole un 7 a 2 al Caravaca, sirviendo este partido al cuerpo técnico para dar minutos a jugadores necesitados de ello.

Desde el inicio empezó dominando el Cehegín, cuando en el minuto 10 Alberto metió un pase en profundidad a Kircho que se plantó solo delante del portero y marcó el 1-0. En el minuto 18 Cristóbal, con su calidad característica y en jugada especialidad de la casa, se va casi desde el centro del campo de la defensa y de vaselina marca el 2-0. El equipo local se las prometía muy felices, pero en el minuto 21 el Caravaca anotó el 2-1 metiendo así un poco de presión. Aunque no fue más que un espejismo ya que en el 29, otra vez Cristóbal, ojo avizor, vió al portero adelantado y la bombeó marcando el 3-1. Cinco minutos más tarde, nuevamente Cristóbal regateó y recortó en el área grande a varios contrarios para muy generosamente pasarla a Juanma que llegó desde atrás y marcó el 4-1, un gol que traía mucha tranquilidad a las filas del líder. Con este resultado terminóla primera parte.

La segunda mitad comenzó de la misma manera, es decir, dominio absoluto del Cehegín. En el minuto 48 Assen, desde fuera del área grande, regateó a uno, recortó a otro y soltó un zapatazo en diagonal consiguiengo el 5-1. En el 56, el Caravaca hizo el 5-2. Kircho en el 58 logró el 6-2 al irse por la banda de su marcador y bombearla al portero. El 7-2 definitivo llegó con un gran pase en profundidad de Alberto, en esta ocasión para Diego que se fue de la defensa y con el portero adelantado se hizo un autopase y marcó.

Como reza el dicho, «caminante no hay camino, el camino se hace al andar», y esto está haciendo nuestro cadete, CAMINAR CON PASO FIRME, el mismo que deben de seguir realizando la próxima jornada pues hay uno de esos partidos ‘a priori’ complicados, que debemos ganar para dejar claras muchas cosas de cara al campeonato.

Clara derrota la cosechada por el equipo juvenil en su partido disputado en Caravaca de la Cruz frente a la Peña Madridista que finalizó con el resultado de 6-1. Los locales dominaron todas las facetas del juego ante un Cehegín que poco pudo hacer ante el empuje y superioridad caravaqueña. Vendrán tardes mejores, sin lugar a duda, este resultado no debe para nada enturbiar la buena temporada que los chavales están realizando. Cabezas arriba y a darlo todo en el siguiente encuentro.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide