Tres victorias y dos derrotas para los equipos del club ‘Cehegín Elíe Innova’

 

 

Victoria épica de los más pequeños del club, los benjamines, que están realizando una gran temporada y que vencieron esta pasada jornada en El Almarjal de Cehegín al E.M.F.B de Jumilla por 4-3. Fue en un partido que llegaron a dominar por un claro 4-1 pero que las lesiones, incluso del portero hicieron que los visitantes fueran acortando distancias; algo que, por suerte para los locales, fue insuficiente y lograran la indicada victoria ajusta, cierto, pero que dejó los tres ansiados puntos en Cehegín colocándoles muy altos en la clasificación. ¡Bravo chavales!.

Nuestros alevines recibieron, también en El Almarjal a la E.F Ciudad de Yecla y se medían con la lección aprendida del partido de ida donde los ‘culiverdes’ vapulearon a los yeclanos con un contundente 2-7. Los  de la ciudad del mueble plantearon el partido en un ‘no jugamos’ constante y aunque el talento local inventó el 1-0, el empuje físico yeclano igualó el partido e incluso colocaron el 1-2 en el marcador que agotó el primer tiempo. Ya en la segunda mitad los yeclanos siguieron imponiendo el ‘no jugamos a nada’ y, a pesar de los esfuerzos locales, la remontada no fue posible. Deslucido 1-2 para los yeclanos, físicamente fuertes, técnicamente más limitados. ¡Otra vez será!.

Abultadísima y justa victoria de los infantiles en Yecla frente a los locales a quiénes derrotaron 0-9 en un partido sin historia más allá del apabullante dominio ceheginero en todos los aspectos del juego; tanto física como tácticamente, que hizo que los yeclanos no pasaran del medio del terreno de juego y ni llegaran a tirar a puerta. No cayeron más goles porque el partido terminó y porque, es lógico, los jugadores bajaron algo el pistón dada la contundencia del resultado. Excelente trabajo y merecido triunfo con gran juego.

Otra victoria más conseguió el equipo cadete del Club Cehegín Depotivo Elie en La Caverina de Calasparra, en la tierra del arroz con denominación de origen, y eso hizo el líder, jugar ‘con denominación de origen’; la que este conjunto tiene, la del buen fútbol, la de jugar en equipo, la de no dar un partido por perdido y la de ser capaces de ilusionar a su afición y a sus seguidor. Una victoria que ha servido para afianzar el liderato y golear a su rival, mostrándose firme, fuerte y con las ideas muy claras, teniendo siempre la pelota, con el medio centro como eje transmisor de su buen fútbol, con una delantera fortísima y una defensa segura y luchadora.

Muy pronto, en el minuto 4 el pichichi de la categoría, Diego, hizo el primero de sus cuatro goles. Recibió un balón  escorado en el área, controló con el izquierdo, se la pasó al derecho, bombeó al segundo palo e hizo un golazo. En el minuto 38 llegó el segundo, de Cristóbal a pase de Kircho, terminando la primera parte con este resultado.

Nada más comenzar el segundo tiempo, en el minuto 45 era Kircho quién se fue de la defensa y de vaselina batió al portero que significó el 3-0.  A los tres minutos el Calasparra marcó el 1-3. Era un espejismo, pues la máquina no paraba; el Cehegín iba decididamente a por el partido y en el 54 volvió a marcar Diego al recibir cerca del punto de penalti un balón que le pasó Kircho, era el 1-4. En el 58, Asen lanzó una falta, la puso con temple, y el depredador Diego, con ganas, con convicción volvió a marcar e hizo el 1-5; pero es que tan solo tres minutos después, otra vez Diego volvió a marcar el 1-6 definitivo, que sirve al Cehegín para seguir al frente de la clasificación y a Diego para consolidarse como pichichi destacado de la categoría.

Enhorabuena y ahora a encarar con fé y confianza una jornada de las más difíciles que quedan en lo que resta de campeonato, será frente al Bullense en El Almarjal. ¡Adelante fenómenos!.

Derrota inesperada de los juveniles en El Almarjal frente al Blanca C.F. que se llevó los tres puntos, para ellos inesperados dada la diferencia en la clasificación; pero en el fútbol, por suerte, lo que sirven son los goles y los visitantes se adelantaron pronto en el marcador 0-1 resultado con el que se llegó al descanso. Los cehegineros lo intentaron y así avanzada la segunda mitad lograron el empate pero los de Blanca no se arredraron y colocaron poco después el 1-2 que a la postre fue definitivo logrando el premio de los tres puntos y la sorpresa de la jornada.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide