Tres victorias y dos empates para los equipos del club Cehegín Elíe Innova

 

 

Victoria de los benjamines en la ciudad de la Cruz en un partido bastante igualado que finalizó con el resultado de Caravaca Año Jubilar – Club Cehegín Deportivo 3- 5 y que afianza en el segundo lugar de la clasificación a los nuestros.

Partido gris, sin embargo, para los alevines del Cehegín Deportivo que iniciaron el partido sin ritmo y sin actitud, algo que supo aprovechar el Caravaca; tanto que en sólo diez minutos se colocaron 0-3 en el marcador. Pero los locales ,en una jugada bien trenzada, lograron marcar el primer gol; los visitantes siguieron atacando y fruto de ello marcaron dos goles más llegando al final de la primera parte con 1-5.

En la segunda parte, que al final siempre parece ser que es cuando entramos en los partidos, se mejoró en presión y en actitud; y prueba de ello es que el Caravaca ya no llegaba a la portería ceheginera mientras que los chavales del Cehegín cercaban el área visitante estableciendo el 2-6 definitivo.

Excelente partido de los infantiles frente al Caravaca Año Jubilar 2017 en su casa. El dominio, buen juego y excelentes goles fueron de tal magnitud que ya en el minuto 12 el resultado era de 0-4, lo que relajó a los jugadores del Club Cehegín Deportivo que se dedicaron ‘a tocar’. Después llegaría el 0-5 que fue el resultado definitivo. La segunda mitad fue un mero trámite sin alteración en el marcador. Muy buen partido, intensidad y ganas que afianza al equipo en la segunda posición en la tabla y recorta tres punto al líder. Todo es posible.

Goleada a domicilio, 0 – 7,  la que ha cosecharon los cadetes del Club Cehegín Deportivo-Elíe en el Municipal de la Hoya frente al Jumilla. Un equipo que fue rival, aunque cuando visitó El Almarjal, en la primera vuelta del campeonato consiguió llevarse nada menos que un empate. Ése resultado sirvió para que nuestro equipo llegara hasta Jumilla con sensaciones de que hay que estar concentrados al máximo y competir como si de un gallo de pelea se tratara, aunque en la tabla estuviese mal posicionado.

Y así fue, nuestro cadete salió a por todas y realizó un gran partido de fútbol. Buen partido tanto de Alberto como de Martínez, que disfrutaron de la titularidad y no defraudaron; al revés, desplegaron un fútbol de mucha clase, al igual que algunos jugadores que llegaron de viaje a altas de la madrugada y no faltaron a la cita con su equipo.

El 1-0, minuto 8, fue obra de Alberto, que muy atento remató un balón que el portero no consiguió retener en un disparo de Diego. El 2-0, minuto 15, también lo hizo Alberto en otro balón que Martínez, en un gran pase, había dado a Diego; éste disparó, rechazó el portero y como hemos dicho, Alberto, ojo avizor lo mandó al fondo de la red. En el 3-0, minuto 25, se cambiaron los papeles y fue Alberto quién dió un gran pase a Diego para que éste se plantara delante del portero y marcara. El 4-0, minuto 38, otro gol de Diego, que recibió otro gran pase, en este caso de Kircho; se plantó delante del portero, dribló y balón hasta el fondo de la red. El 0-5, minuto 53, lo hizo Kircho de una gran jugada de Martínez, que recogió un balón en nuestro campo, lo sacó muy bien jugado, metió un gran pase en profundidad a Kircho y éste se plantó delante del portero y marcó al palo  derecho.

No habían pasado más de cinco minutos desde que Petyo entrara al terreno de juego, eran sus primeros minutos después de su lesión, cuando Kircho se fue por la izquierda, y metió un pase al punto de penalti, que Petyo en lucha con la defensa consiguió  enviar el fondo de la portería,; corría el minuto60. El 0-7, en el minuto 74, lo hizo de nuevo Petyo, al recibir un pase de cabeza de Kircho. Además se marró un penalti. Éste marcador lo dice todo del partido, el Jumilla ha quedado inédito y se ha visto superado por un vendaval de fútbol que cuando fluye es muy difícil de parar.

Una sosegada victoria a domicilio que sirve para seguir en lo más alto de la tabla, así como para dar minutos y rotar jugadores así para seguir fuertes anímicamente. Enhorabuena.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide