Una victoria, dos empates y dos derrotas para los equipos del club ‘Cehegín Deportivo Elíe Innova’

 

 

Los más pequeños jugaron  el sábado por la tarde con el Muleño C.F. en el Almarjal. Los primeros minutos del partido discurrieron de forma muy embarullada, sin duda debido a la climatología adversa, pero el Cehegín se fue poco a poco haciendo con el control del encuentro, encerrando al equipo rival en su campo y consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 11. El conjunto local era dueño del balón y no daba opciones a su adversario, así que en pocos minutos colocó un claro 3-0; pero al final de la primera parte, y fruto de una serie de rechaces al borde del área del Cehegín, el equipo visitante logró acercarse en el marcador, llegando al descanso con el resultado de 3-1. Sin embargo, esto fue solo un espejismo, ya que la segunda parte el Cehegín siguió dominando el juego y dispuso de numerosas ocasiones de gol sin ver amenazada su portería en ningún momento, llegando a materializar cuatro de estas y dejando el marcador final en 7 a 1.

El resultado de esta jornada aúpa a nuestros chicos a la tercera posición de la clasificación a tan solo dos puntos del segundo clasificado.

Día nublado en la ciudad de Mula para el encuentro del equipo alevín. El partido empezó con nerviosismo, sin el control del partido y pérdidas de balón; aunque en el minuto 12, en una jugada ceheginera de las que gusta ver repetidas varias veces llegó el 0-1. El gol hizo que los muleños se fueran hacia delante pero los nuestros supieron contener las embestidas del equipo local, llegando al final de la primera parte 0-1

En la segunda mitad seguíamos sin control de balón y así, en el minuto 6, un disparo lejano del equipo local colocó el 1-1 en el marcador. El gol afectó a los nuestros que en cierta manera bajaron la cabeza y no les salía nada; situación que el equipo local aprovechó para marcar el 2-1. Ese gol despertó a los cehegineros que intentaron por lo menos empatar el partido, que hubiese sido el resultado más justo, pero al final no pudo ser terminando con el ajustado 2-1.

Partido de poder a poder, de los que hacen afición y muestra lo bonito que es el fútbol, el que enfrentó a nuestros infantiles en el Almarjal contra el E.F. Ciudad de Yecla A. Un duelo de ‘altos vuelos’ entre el segundo y tercer clasificado de la tabla.

El encuentro fue intenso, bonito, con momentos de buen juego, otros de garra y de sudar la camiseta; con más oportunidades para los nuestros que, o bien dispararon al palo o bien no acertaron con la meta visitante, pero sin dejar a un lado el buen hacer yeclano, un equipo muy serio y trabajado que mostraron el lugar que ocupan en la tabla clasificatoria. Con empate a cero se llegó al descanso y con las mismas sensaciones se jugó la segunda mitad; se vislumbraba en el ambiente que el equipo que fuera capaz de meter gol ganaría el partido, pero no fue así. Cehegín dominó el balón y las llegadas a meta pero los yeclanos eran un peligro y lo demostraron con un lejano zapatazo muy cerca del larguero que el meta local Sáez sacó en la mejor oportunidad visitante. El empate a cero fue el resultado final, justo y trabajado que les permite a ambos equipos seguir muy cerca del líder que, como tropiece…

Un empate a dos goles cosechó el equipo cadete del club Cehegín Deportivo-Elíe en un disputadísimo partido frente al E.F. Ciudad de Yecla, que se mostró como uno de los mejores equipos, por no decir el mejor de los que han pasado por El Almarjal en lo que llevamos de campeonato.  Lo equilibrado del marcador es fiel reflejo de lo ocurrido durante el encuentro. Está claro que el Cehegín, ya casi finalizado el partido, pudo ha desequilibrar el marcador y haber ganado pero la mala suerte estuvo con Cristóbal y el balón se fue al larguero. Después, en dos disparos a bocajarro, el portero resolvió con gran acierto y con mucha mucha suerte, pero como decimos el empate es un justo resultado. Un equipo, el nuestro, con calidad y físico, con las líneas muy conjuntadas, con la defensa adelantada, con gran centro de campo; pero enfrente estaba el líder y no les dejó pasearse, al contrario, les costó sudor y lágrimas llevarse ese empate.

Se adelantó el Yecla en el minuto 25,  y en el 35 llegó el 1-1; un golazo de Asen, marca de la casa, a balón parado, ejecutando magistralmente una falta a toda la escuadra. Ocasiones tuvieron los dos equipos para marcar pero  con este resultado acabó la primera parte.

Nada más comenzar la segunda mitad, Diego lanzó un córner, rechazó un defensa y el balón llegó a Olíd, dentro del área grande que le pegó e hizo el 2-1. En otra falta empató el Yecla, en el minuto 61; desde muy lejos en perpendicular, la pusieron en el área grande y de cabeza hacia atrás marcaron el 2-2 definitivo. En el 78, como ya hemos explicado anteriormente, pudo el Cehegín hacer el 3-2 pero el balón no entró y se consumó el empate.

Seguro que una vez pasado el carnaval, éste gran equipo volverá por sus fueros y seguirá jugando y ganando como ellos han demostrado que saben hacer.

Clara derrota de nuestro juveniles en casa del Yecla C.F. que nos derrotó por 3-0 en una mañana post carnavalera que quizá se dejó sentir en el terreno de juego; aun así los jugadores cehegineros lo dieron todo en el campo pero el Yecla C.F. demostró el por qué de su lugar en la tabla clasificatoria. Poco a poco fue minando la opciones cehegineras con dos rápidos goles en los minutos 24 y 27 que dejaban casi finiquitado el partido llegando la puntilla final en el minuto 10 de segunda mitad. Merecido triunfo local.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide