Una victoria, un empate y dos derrotas para los equipos del club ‘Cehegín Elíe Innova’ en la última jornada

 

 

Fin de semana con más sabores amargos que dulces, en el que el equipo cadete se reafirma en el liderato y, en cambio, el infantil casi dice adiós a sus aspiraciones de ascenso. Los benjamines del club no compitieron porque les tocaba descansar esta jornada.

Los alevines arrancaron un punto en su visita a Jumilla en un partido que pudieron ganar; se llegaron a poner 0-4 en el marcador pero los partidos no acaban hasta que terminan y se pasó del marcador indicado a un 5-5 que pasó a ser un 7-5 para lograr casi en el pitido final un 7-7 final que no dejó a ninguno de los dos equipos contentos.

Los infantiles se jugaban casi el ‘ser o no ser’ en sus aspiraciones de ascenso dado que recibían en El Almarjal al primer clasificado, el ‘Caravaca Año Jubilar 2001 A’, al que había que vencer para acortar a la mínima expresión la ventaja. Los cehegineros le echaron ganas, pelearon, al igual que los visitantes pero, a veces, la suerte decide y así fue dado que el Cehegín Deportivo tuvo la ocasión más clara de todo el partido al filo del descanso; tanto que cuando ya la grada veía el balón dentro, éste fue a estrellarse a la cepa del palo gol que de haberse transformado hubiera cambiado el sino del partido dado que era de eso goles llamados ‘psicológicos’. Algo que, a la postre, fue porque los locales parecieron sentir esa oportunidad y jugaron una segunda mitad, con ganas sí, pero más espesa y con menos acierto. El partido iba hacia el empate pero los caravaqueños se encontraron con un centro que terminó dentro de la portería local de forma inesperada. Ese gol hizo mella, aun así los de Cehegín siguieron intentando igualar el marcador pero no, no era el día.

Esta derrota, sin embargo, no quita ni un ápice de mérito a la gran campaña desarrollada por nuestros infantiles. Son un gran equipo con excelentes jugadores y mejores personas; unos días se gana y otros no, pero seguro que seguirán compitiendo al máximo nivel, básicamente, porque la temporada no ha terminado y todo puede pasar.

Importantísima victoria la que cosechó el equipo cadete del club ‘Cehegín Deportivo-Elíe’ frente al ‘C.D. Bullense’ por 3-1 en un disputadísimo y gran partido de fútbol, en el que la fe de los nuestros les sirvió para vencer y seguir en lo más alto de la clasificación, convirtiendo El Almarjal en un fortín hasta ahora inexpugnable.

El Bullense venía como segundo, pisando los talones al Cehegín, a dos puntos, un rival directo que ha vendido cara su derrota, un equipo con muchísimo físico y con dos grandes líneas, defensa y media. Si la delantera fuese como las dos citadas serían casi invencibles, y ahí está la diferencia con el Cehegín, que dispone, de una gran defensa, de una gran línea medular y de un fortísima delantera, sin olvidarnos del gran partido del hoy portero accidental Olid. En definitiva, un monumental partido y una monumental victoria, de las que hacen afición, de las que valen una temporada y un campeonato, eso sí siempre que se sigan haciendo los deberes y trabajando, pero dependemos de nosotros mismos y eso es lo que cualquiera desearía.

Muy pronto se ponía por delante el Cehegín, cuando Diego escorado por la derecha metió un centro al punto de penalti que Kircho de cabeza mandño el esférico al fondo de la red: era el 1-0. El partido se puso de cara para el Cehegín, aunque el Bullense presionaba lo indecible, tiraba de físico e intentaba jugarla, pero delante estaba el líder, un gran equipo, dirigidos magistralmente por Mario y Pedrín,  que supieron posicionarse y jugar de tú a tú una primera parte que terminó con el marcador de 1-0.

Comenzó la segunda mitad, y otra vez el Cehegín marcó muy pronto, en el 42; Asen lanzó a puerta y con la ayuda del portero, marcó el 2-0.  Seguía el partido con mucha intensidad, el Bullense no entregaba la cuchara, sino más bien seguía ejerciendo un presión y un ritmo fortísimos cuando en un corner, en el minuto 55, hizieron el 2-1. No les sirvió de nada ya que delante había un escuadrón invencible, que no se amilana fácilmente y que lucharon para que en el minuto 72 cuando Kircho, muy atento y veloz, en un saque del portero, se anticipara a la defensa y lanzara un chut cruzado que significó el 3-1 definitivo.

Enhorabuena a todos y cada uno de los jugadores así como al cuerpo técnico por el gran trabajo y por la ilusión que tienen y que transmiten.

Derrota de los juveniles frente al A.D. Caravaca por 2-1 en un partido que se decidió a falta de tres minutos para el final y jugando los cehegineros con tres chicos menos. Merecieron más, pero así era casi imposible y lo fue.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide