Agradecimientos y mirada al futuro de la FalcoTrail en Cehegín con el apoyo de todos

CondeMiguel Ángel González-Conde López
Presidente del Club FalcoTrail Cehegín
 

Desde la organización de FalcoTrail 2014, queremos agradecer a los diferentes grupos que han apoyado y participado en esta prueba, así como a todo el pueblo de Cehegín, su colaboración para el éxito de esta carrera con repercusión a nivel nacional e internacional. Somos un club independiente, formado por muchas personas con diferentes intereses y motivaciones, a las que nos une, por encima de todo, la pasión por la montaña y el deporte.

Como uno de los organizadores de la carrera, quiero resaltar el carácter democrático y participativo del club, y el valor de cada uno de los socios en las decisiones grupales que nos atañen. Siendo precisamente la diversidad de opiniones y aportaciones el carácter enriquecedor de nuestro grupo. De forma que, las opiniones personales, sin haber sido acordadas en el club, corresponden sólo a eso, a opiniones legítimas, pero sin representación más allá de la opción personal de cada uno.

En este sentido, me gustaría informar sobre los siguientes temas en referencia a la carrera:

Primero. Como uno de los gastos de la carrera, el club ha pagado al Ayuntamiento de Cehegín en concepto de compensación de gastos extraordinarios 1.000 euros, importe que se han comprometido a devolver.

Segundo. Como se nos había informado con anterioridad, el club no ha podido hacer uso de la Casa Europa dado que se van a iniciar en ella obras de mejora y se está acondicionando para las mismas. La organización de la carrera alojó a las personas invitadas al evento en otros establecimientos privados de la localidad a cargo del club.

Tercero. El club ha contado en todo momento con la colaboración del Ayuntamiento y de las diferentes concejalías implicadas para la organización de la carrera, quedando agradecidos por la disponibilidad de medios.

Superpaco pasillo Falco

No obstante, un evento de estas características y magnitud precisa, y así lo hacemos llegar constantemente a las distingas administraciones implicadas e interesadas, de una mayor disposición de recursos y colaboración, que garantice el éxito de la prueba. Prueba que repercute y aporta al pueblo de Cehegín una importante afluencia de visitantes, lo cual pone a nuestro pueblo en la bandera del deporte de la región, a través de una maravillosa experiencia que ha sido reconocida ya a nivel internacional.

Tras la información aportada, deseo dejar claro mi valoración enormemente positiva del evento y de las ayudas recibidas por todos los sectores y personas particulares, que desinteresadamente han dedicado su tiempo y sus recursos a impulsar este proyecto común. Mi intención ha sido siempre destacar el esfuerzo de todos, lograr que los objetivos del club lleguen a buen puerto y conseguir un logro tan importante como es el resultado de la FalcoTrail.

Espero que ninguno de mis comentarios personales sean entendidos más allá de lo que son, opiniones libres y particulares, no marcados por ningún tipo de presión; y que no deseo que sean utilizados para intereses particulares o por ningún grupo concreto. En el caso de que sea o haya sido así, expreso mi disconformidad por su uso y lamento que mis palabras hayan podido servir para crear algún malentendido.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide