El PP de Cehegín critica que el gobierno socialista y Ciudadanos no opten por la readmisión de los conserjes

 

 

El Partido Popular de Cehegín convocó un pleno extraordinario en el que presentó una moción para pedir la readmisión de los conserjes que fueron despedidos de manera improcedente según sentencia judicial.

Ante la posibilidad de revocación de la sentencia ante el juzgado y optar por la readmisión de estos conserjes en lugar de la indemnización de 50.000 €, el grupo popular ceheginero pedía al resto de grupos que representan a los vecinos de Cehegín lo que consideraba más justo y además reconocido por el juzgado; que estos vecinos que llevan una media de 16 años trabajando como conserjes fuesen readmitidos, hecho éste posible bajo apoyo de fuerzas políticas y voluntad del alcalde.

La moción presentada no sirvió para meter presión al gobierno socialista sobre esta cuestión, pues la falta de congruencia del grupo Ciudadanos y sus imprevistos cambios de opinión, les llevó a no apoyar la propuesta.

No obstante, algo quedó patente encima de la mesa del Pleno del Ayuntamiento de Cehegín, y no es otra cosa que el contínuo apoyo, aquí sí, de Ciudadanos al grupo Socialista y viceversa, sobre todo ante propuestas originadas desde el grupo del Partido Popular.

Desde el Partido Popular se pide congruencia y opinión racional así como que la pinza psoe-ciudadanos de nuestro ayuntamiento se centre de una vez en todos los vecinos de Cehegín y se olvide de salir a pescar siguiendo las cambiantes corrientes.

 

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

anonimus 31 mayo, 2016 a las 7:10 am Responder

Yo sol ciudadano de Cehegin 5 años en el paro sin cobrar nada desde hace 4 años y medio y padre de familia. Y veo una gran injusticia lo que esta pasando en el pueblo de cehegin. Entonces los que no contribuimos económicamente que somos perros? Y luego esperan que vayamos a votad? Si pasan de nuestra opinión y hacen siempre lo que le da la gana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • Norberto Marín:

    Si tu abuela, Ana María Guirao Florenciano, era de Cehegín, te puedo aportar datos. Lo de los...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide