
En pleno centro histórico de Cehegín, entre el palacio consistorial y la plaza del Mesoncico, el viajero se encuentra con ‘La Barandica de Farina’, un bar que abrió sus puertas en 2001 con la misión de ofrecer una experiencia gastronómica única en el casco antiguo de la localidad.
Desde entonces, se ha consolidado como un referente en la zona, gracias a su variada oferta de tapas y raciones, cuidadosamente elaboradas con ingredientes de calidad, y acompañadas por una selecta carta de vinos o cerveza bien fría. De sus tapas calientes, destacan la ‘salsa de escapulinas’, las albóndigas caseras y el novillo argentino a la plancha.
Para mayor comodidad, el establecimiento ofrece la carta en español e inglés, asegurando que cada visitante pueda disfrutar plenamente de su experiencia.
Con un ambiente acogedor y un servicio ágil,’La Barandica de Farina’ es el lugar ideal para quiénes buscan saborear la tradición gastronómica local en un entorno con encanto e historia.
Abren de lunes a domingo de 8 de la mañana a 4 de la tarde y de 8 a las 12 de la noche, excepto los martes que cierran por descanso del personal.
Aún no hay comentarios en este artículo