
Al final de la Gran Vía de Cehegín, en el barrio de San Cristóbal, se encuentra ‘La Parada’ un bar-restaurante que abrió sus puertas hace casi 10 años y que regenta el matrimonio formado por Juan José y Eli, aunque la plantilla la conforman 4 personas más, sus hijos Juan Luis, Miguel Ángel, Lucía y Josi.
Se trata de uno de los establecimientos más tempraneros de la localidad ya que abre sus puertas a las 6 de la mañana todos los días de la semana, para los primeros cafés del día, y continúa con los almuerzos, menús -de lunes a viernes, y cenas, antes de echar el cierre a las 12 de la noche. Los sábados y domingos repiten horario pero ya solo a la carta.
De su amplia y variada oferta gastronómica destacan sus tapas caseras cómo los caballitos o tigres, hasta el marisco fresco y pulpo al horno. Entre los sabores más tradicionales están los michirones, elaborados con una receta que ha pasado de generación en generación, los guisos de carne y pescado, y los arroces.
De su experiencia cómo integrantes de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín, señalan que «es bueno estar unidos y tener un lugar de referencia a la hora de atender y solucionar dudas, gestionar permisos o licencias y solicitar ayudas económicas».
Aún no hay comentarios en este artículo