
‘Óptica Antonela’ trabaja en el sector de la salud visual en sus dos centros de Cehegín (1992) y Bullas (2005), dotados con los últimos avances en tecnología para ofrecer una atención especializada. En sus gabinetes, 5 expertos realizan un estudio personalizado para detectar problemas de visión en etapas tempranas y recomendar soluciones adecuadas; con la tonometría miden la presión intraocular para prevenir el ‘glaucoma’. Además, atienden a personas con problemas de movilidad realizando a domicilio estudios visuales y oculares.
Destacan que «los últimos avances nos facilitan ofrecer lentes de uso diario, lentes tóricas para astigmatismo o lentes multifocales, asegurando una adaptación perfecta y cómoda. En cuanto a las gafas, disponemos de una variada gama de estilos y nuestras lentes tienen protección total contra los rayos UV. Sin olvidar el proceso posterior de adaptación y cuidados necesarios para garantizar la durabilidad y confort del artículo adquirido».
En ‘Óptica Antonela’ apoyan el asociacionismo «porque la unión hace la fuerza y las campañas de promoción son más efectivas bajo un mismo slogan. Además, nos asesoran sobre cualquier duda e informan cuando hay cambios en la normativa que nos afecta».
Su horario de atención al público es de diez a dos y de cinco a ocho y media de la tarde, de lunes a viernes. Los sábados, de diez a una y media.
Aún no hay comentarios en este artículo