Cehegín celebra el Año Jubilar con la ‘Tapa Maravilla’ en honor a la Patrona de la localidad. La versión salada, con un precio de 3,50 euros, se inspira en el tradicional Rin Ran y estará disponible, de jueves a domingo, en los restaurantes Matavinos, La Almazara, El Casino Felymar, Utopía y Bar Domingo. Por su parte, la tapa dulce, elaborada con hojaldre, pero de alcuza y sabores típicos de la repostería ceheginera, podrá degustarse por 3 euros en heladería El Parque, Confitería Martín, Confitería Noguerol, Dulces Motolite y Pan Durán.
Ambas han sido presentadas esta semana por los cocineros Cayetano Gómez, del Grupo Casa Tomás, y Juan Antonio García, del restaurante El Churra. En el acto también intervinieron Rosalía Bastida, presidenta de la Hostelería de Cehegín; Tomás Noguerol, presidente de la Hermandad de la Virgen, y la alcaldesa, Alicia del Amor. También estuvo presente el concejal de Hostelería y Comercio, José Antonio Zafra.
La alcaldesa destacó que «esta iniciativa es una forma de sumar a la conmemoración del Año Jubilar desde lo que mejor sabemos hacer: acoger, compartir y poner en valor nuestras tradiciones, también a través de la gastronomía. La Tapa Maravilla representa lo que es Cehegín: historia, fe y sabor”.
Aún no hay comentarios en este artículo