Cehegín ya tiene su logotipo de emprendimiento elegido por concurso entre los alumnos de los Ciclos Formativos de Comercio y Marketing del IES Alquipir con el objetivo de potenciar la creatividad, el talento y la implicación de los estudiantes en proyectos vinculados al desarrollo económico local.
La ganadora ha sido María Soledad Marín Martínez, de segundo curso, quién ha elegido la figura de un alpargatero para representar la dedicación y la constancia necesarias a la hora de sacar adelante una idea; mientras que la mesa refleja el proyecto que se quiere desarrollar, como punto de partida del camino emprendedor.
En segunda posición ha quedado Manuela Boluda Fernández, de primer curso, con un diseño que incorpora la silueta de Cehegín como elemento principal, transmitiendo una sensación de comunidad cercana y familiar, donde el emprendimiento se entiende como un esfuerzo compartido.
Finalmente, el tercer puesto ha sido para Naiara Guzmán Cerdán, de primer curso, quién ha presentado un logotipo que destaca por su estética limpia y fácil de recordar, representando al pueblo de Cehegín al integrar la silueta del casco urbano como fondo del diseño.
La concejala de Desarrollo Local, Juani Valero, ha felicitado a las ganadoras y a todos los alumnos y alumnas por su implicación en esta propuesta y ha alabado “la profesionalidad del profesorado del ciclo formativo de Comercio y Marketing por su labor fundamental, conectando la formación académica con la realidad empresarial y el tejido productivo de Cehegín”.
Aún no hay comentarios en este artículo