El Ayuntamiento de Cehegín repartirá contenedores de 40 litros entre los vecinos para mejorar la imagen y limpieza del centro histórico. Están pensados para pequeñas familias, parejas y personas que viven solas y forma parte del plan municipal para eliminar progresivamente los cubos de la vía pública.
Así lo ha anunciado esta semana el concejal de Medio Ambiente, José Antonio Zafra, quién también ha informado de la adquisición 14 contenedores para papel y cartón y 40 contenedores para la fracción resto (basura general). «Con esta actuación -ha destacado- se refuerza la red de puntos de recogida, se sustituyen los contenedores más deteriorados y se facilita a los vecinos el correcto depósito de sus residuos».
A su vez, desde el Ayuntamiento se recuerda «la importancia de depositar correctamente los residuos y no dejar restos fuera de los contenedores, tanto para la protección del medio ambiente como para mantener un municipio limpio, ordenado y saludable. La colaboración ciudadana es clave para avanzar hacia una gestión de residuos más responsable y sostenible».
Aún no hay comentarios en este artículo