El Gobierno Regional financia un nuevo vehículo policial para reforzar la seguridad en las zonas rurales de Cehegín

 
 
El Gobierno Regional ha financiado un nuevo vehículo policial para reforzar la seguridad en las zonas rurales de Cehegín. Se trata de un modelo todoterreno 4×4, tipo pick-up, que se ha presentado recientemente dentro de la estrategia ‘Región de Murcia + Segura’. Está equipado con kit policial completo y preparado para acceder a zonas de difícil orografía, y actuar en situaciones de emergencia meteorológica.
 
Para la alcaldesa, Alicia del Amor, «esta incorporación supone un nuevo paso en el refuerzo de la seguridad ciudadana y en la mejora de los medios de la Policía Local, apostando por una respuesta más eficaz y cercana a las necesidades de Cehegín”.
 
Además, durante el acto de presentación se anunció un incremento del 12 % en las subvenciones para medios materiales de la Policía Local, que alcanzarán los 93.000 euros. Gracias a estas ayudas, en el último año los agentes de Cehegín cuentan con nuevas motocicletas, dron de vigilancia aérea, monocular térmico, alcoholímetros y drogotest; lo que mejora, notablemente, su capacidad operativa.
 
 

Galería de Imágenes

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Pemowes:

    Nos alegramos mucho con el éxito de Francis Alarte, después de una brillante trayectoria...

  • Paco lorencio:

    Un bar donde desayunar maravillosamente bien,un trato afable grandes profesionales de la hostel...

  • La Panorámica:

    Preinscripciones hasta el 29 de enero en el enlace https://forms.gle/b5yvB2Dh4ycyr5Hj7...

  • Jane Durrant:

    ¿Dónde podemos registrarnos para este evento?...

  • Ángel Ortiz Roman:

    Que yo sepa, la administración que puede colaborar, se llama López Miras, el presupuesto del ...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide