
Hoy viernes, 10 de octubre, ha comenzado el día, con nubes muy abundantes y cielo nuboso a cubierto por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas han bajado en todos los municipios. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’ se ha registrado una mínima oficial de 14.5ºC. En otras poblaciones, mínimas de 14ºC en Moratalla, Caravaca de la Cruz y Bullas, y 16ºC en Calasparra.
Durante el día, las nubes serán muy abundantes, con cielo nuboso a cubierto. Se espera lluvia intermitente durante la jornada, especialmente hacia la tarde y noche. Viento del este, flojo. Temperaturas esta tarde, en descenso, con máximas de 19ºC en Calasparra, 18ºC en Cehegín y Caravaca la Cruz, y 17ºC en Bullas y Moratalla.
A lo largo del fin de semana, atmósfera relativamente inestable por el Noroeste de Murcia. Tanto sábado como domingo, las nubes serán abundantes, con cielo nuboso. A ratos se verá el sol. Se esperan algunos chubascos puntuales en la jornada del sábado. Viento del norte, flojo. Temperaturas mínimas sin cambios importantes, y máximas en ascenso ligero.
Aún no hay comentarios en este artículo