Hoy lunes, 27 de octubre, ha comenzado día con sol y cielo poco nuboso por el Noroeste de Murcia, aunque se han observado algunas neblinas. Las temperaturas mínimas han bajado en todos los municipios. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’ se ha registrado una mínima oficial de 9.5ºC. En otras poblaciones, mínimas de 8ºC en Calasparra, 9ºC en Moratalla, y 10ºC en Bullas y Caravaca de la Cruz.
Durante el día, se espera sol, con cielo poco nuboso, tras desaparecer las nubes bajas y neblinas matinales. Viento variable, flojo. Temperaturas esta tarde, en ascenso ligero, con máximas de 21ºC en Calasparra, 20ºC en Cehegín y Caravaca de la Cruz, y 19ºC en Bullas y Moratalla.
Mañana martes, 28 de octubre, el sol se alternará con las nubes por el Noroeste de Murcia. Serán más abundantes hacia la noche, con cielo de nuboso a cubierto, y dejando algo de lluvia. Viento variable, flojo. Temperaturas mínimas sin cambios importantes, y máximas en ascenso ligero.



Aún no hay comentarios en este artículo