
Hoy viernes, 23 de mayo, ha comenzado el día con nubes muy abundantes y cielo cubierto por el Noroeste de Murcia, además de lluvia y tormentas. Las temperaturas mínimas han bajado en todos los municipios. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’ se ha registrado una mínima oficial de 11.0ºC. En otras poblaciones, mínimas de 11ºC en Caravaca de la Cruz, Bullas y Moratalla, y 12ºC en Calasparra.
Durante el día las nubes serán abundantes, con cielo de nuboso a cubierto. Se espera lluvia, en forma de chubascos, puntualmente fuertes y con tormenta, especialmente al amanecer. Viento del este, de flojo a moderado. Temperaturas esta tarde, en descenso notable, con máximas de 19ºC en Calasparra, 18ºC en Cehegín y Caravaca de la Cruz, 17ºC en Bullas y Moratalla.
Fin de semana con atmósfera estable por el Noroeste de Murcia. Tanto sábado como domingo, se espera sol con cielo poco nuboso. Tan solo por la tarde, y en áreas montañosas, aparecerán algunas nubes de evolución. Viento en régimen de brisas, flojo. Temperaturas, tanto máximas como mínimas, en ascenso, regresando de nuevo las tardes algo cálidas.
Aún no hay comentarios en este artículo