
Hoy miércoles, 23 de julio, ha comenzado el día, con sol y cielo poco nuboso, por el Noroeste de Murcia, aunque se han formado nieblas y neblinas en valles. Las temperaturas mínimas han subido de forma ligera. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’ se ha registrado una mínima oficial de 19.0ºC. En otras poblaciones, mínimas 19ºC en Caravaca de la Cruz, Moratalla y Bullas, y 21ºC en Calasparra.
Durante el día, el sol se alternará con las nubes. Serán más abundantes esta próxima noche, con cielo de nuboso a cubierto. Viento en régimen de brisas, de flojo a moderado. Temperaturas esta tarde, en ascenso, con máximas de 35ºC en Calasparra, 34ºC en Cehegín y Caravaca de la Cruz, y 33ºC en Bullas y Moratalla.
Mañana jueves, 24 de julio, las nubes serán abundantes durante el día, con cielo de nuboso a cubierto, por el Noroeste de Murcia. Solo a ratos se verá el sol. Se esperan chaparrones y tormentas, puntualmente fuertes y sin descartar granizo, más probables hacia la tarde y noche. Viento del este, de flojo a moderado. Temperaturas
mínimas en ascenso ligero. Máximas en descenso notable, con temperaturas inferiores a las habituales para finales de julio.
Aún no hay comentarios en este artículo