
Hoy miércoles, 11 de junio, ha comenzado el día con nubes abundantes y cielo nuboso por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas han subido en todos los municipios. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’ se ha registrado una mínima oficial de 19.5ºC. En otras poblaciones, mínimas de 19ºC en Caravaca de la Cruz, 20ºC en Moratalla, Calasparra y Bullas.
Durante el día, las nubes se alternarán con el sol. A ratos serán más abundantes, con cielo nuboso, especialmente por la mañana, sin descartar alguna gota o chubasco puntual. Viento en régimen de brisas, de flojo a moderado. Temperaturas esta tarde, sin cambios importantes, con máximas de 31ºC en Calasparra, 30ºC en Cehegín y Caravaca de la Cruz, 29ºC en Bullas y Moratalla.
Mañana jueves, 12 de junio, se espera sol por el Noroeste de Murcia, con cielo poco nuboso. A ratos se verán intervalos de nubes altas. Viento en régimen de brisas, de flojo a moderado. Temperaturas mínimas en descenso, y máximas en ascenso hacia la tarde.
Aún no hay comentarios en este artículo