El candidato del PP al Congreso por Murcia, Teodoro García, se compromete a «fomentar el turismo rural y cultural para desestacionalizar el sector»

 

 

El cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por Murcia, Teodoro García, se compromete a «fomentar el turismo rural y cultural para desestacionalizar el sector; ahora con más motivo, cuando Cehegín ha sido justamente galardonada como Maravilla Rural 2019 gracias a los votos de los viajeros. Además, queremos que sea, también, un instrumento de impulso a la economía y de creación de riqueza y empleo de calidad en el medio rural».

García añade que «las políticas para impulsar la economía y el empleo en el medio rural forman una parte importante de nuestro programa. Así por ejemplo, aprobaremos planes de apoyo a la actividad cinegética, de alto componente medioambiental y valor económico; implantaremos un programa de extensión de banda ancha para la conectividad total con alta velocidad de todos los núcleos de población rural; y elaboraremos un Plan por la Sanidad y la Escuela Rural para atraer a profesionales con unas condiciones especiales que incentiven su permanencia y arraigo».

En el capítulo de infraestructuras, el cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados, señala que «es una prioridad para nosotros la llegada del AVE a Murcia, Cartagena y Lorca; y acometer las infraestructuras viarias que dejó previstas el Gobierno del PP: Arcos Norte y Noroeste y tercer carril de la A7. Además, de retomar obras como la regeneración de la Bahía de Portmán, paralizada por el Gobierno de Sánchez desde hace ocho meses de manera incomprensible. También queremos impulsar las Ciudades de la Justicia de Lorca, Cartagena y Molina de Segura».

García anuncia, además, «la reducción tanto del IRPF como del Impuesto de Sociedades, lo que beneficiará sobre todo a las rentas medias y bajas; la eliminación del Impuesto sobre el Patrimonio, el de Actos Jurídicos Documentados para la constitución de hipotecas en la compra de vivienda habitual y, siguiendo el ejemplo del Gobierno de la Región de Murcia, el injusto Impuesto de Sucesiones y Donaciones».

Y sobre el modelo de financiación autonómica, el candidato del PP avanza que «reformaremos el modelo actual para conseguir una financiación autonómica que responda a las necesidades de las CCAA, especialmente a las que han sido más castigadas, como la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana. Así por ejemplo, incluiremos factores como el envejecimiento o la despoblación en la ponderación para adoptar un sistema de financiación más justo y equitativo».

 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

  • labarandica.jpg
  • banner-turismo-moratalla.jpg
  • NUEVO-LOGO-IMAGEN-3.jpg
  • ANUNCIATE-AQUI.jpg

Encuesta

Si eres de los afortunados que pueden ir de vacaciones este verano, ¿Cuál va a ser tu destino?

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

  • Optima-Ingenieria-Publi2.jpg

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Seguidores de La Panorámica

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Ceheginera:

    Hay algo que me sorprende y enamora, y es el altísimo nivel cultural que se advierte en el hab...

  • AIBERPART:

    CON RESPECTO A LAS AYUDAS A LAS TERRAZAS, SUPONGO QUE ESTAS AYUDAS ESTARÁN CONDICIONADAS POR...

  • Antonio Garcia de Maya:

    Pues yo acabo de pagarlo . Gustosamente. El que no pueda que no lo pague y en esos casos sí ...

  • Maria:

    Perdón y no lo han informado....

  • Maria:

    Y también quieren cobrar el IBI a partir del 30 de mayo, para quienes lo tenían el pago cada ...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide