Alhory presenta el tráiler y el cartel del cortometraje ‘Veritas Vincit’ este jueves en la Universidad de Murcia y el viernes en Cehegín

Los componentes de la Asociación Cultural Alhory presentan el tráiler y el cartel oficial del cortometraje ‘Veritas Vincit’, rodado el pasado verano en el municipio . Hay programado un doble acto. El primero, este jueves 18 en Murcia y al día  siguiente viernes en Cehegín.

‘La verdad vence’, que es traducción del título en latín, se presenta como una reflexión a edad prematura de uno de los hombres más importantes de la historia, alguien que serviría de nexo entre dos mundos envueltos en intrigas, intereses y un corrupto periodo de la Edad Media. Una historia diferente a cerca de la caída de la Orden de los Caballeros Templarios, según destacan los promotores del proyecto.

En el reparto de actores, entre los que hay varios intérpretes cehegineros, sobresale la presencia Jose Antonio Ortas Cayuela, el caballero templario Rodrigo, que está entre los candidatos a los próximos Premios Goya, como Mejor Actor Revelación, por su papel en ‘Bajo un Manto de Estrellas’, película dirigida por Oscar Parra de Carrizosa.

La exhibición del tráiler del cortometraje en la capital de la Región tendrá lugar el jueves, a las 13.00 horas, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia. También hay previsto antes, a las 12.00 horas, una Muestra de Lucha Escénica en el Campus de La Merced. En Cehegín la presentación se llevará a cabo el viernes, a las 21.00 horas, en la Casa de la Cultura.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide