Amigos de los familiares de las víctimas del incendio se concentran en solidaridad y ayer hubo una oración en la Iglesia de San Antonio

Los cehegineros quieren están muy cerca de los familiares de las tres personas fallecidas en el trágico incendio ocurrido en el municipio. Además de la solidaridad institucional del Ayuntamiento al declarar luto oficial en nombre del pueblo, también se multiplican los gestos espontáneos por parte de los vecinos. Así, a través de redes sociales como Facebook se ha convocado para este miércoles 31 por la tarde una ‘quedada’ de apoyo. La concentración se anuncia para las 18.00 horas en la Plaza del Alpargatero.

Los mensajes de condolencia y pesar se suceden tanto a título personal por parte de los ciudadanos, como desde todos los ámbitos, entidades, asociaciones y colectivos, tanto de Cehegín como de otros municipios de la Región. Entre los principales representantes de la sociedad destacaron las palabras del Obispo de Cartagena, Monseñor José Manuel Lorca Planes, que mostró sus condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos desde la «esperanza cristiana». Y pidió «oraciones a toda la Iglesia Diocesana por el alma de los fallecidos y por el dolor de su familia y de todo el pueblo de Cehegín».

De hecho, un grupo de personas se reunió ayer por la tarde para realizar una oración por el eterno descanso de los fallecidos en la Parroquia de San Antonio de Padua.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide