Ana Belén y Víctor Manuel vuelven a Cehegín tras hacerlo con la gira del histórico disco ‘Para la ternura, siempre hay tiempo’ hace 30 años

Ana Belén y Victor Manuel vuelven a Cehegín este viernes por la noche, tras haberlo hecho con la gira del histórico disco ‘Para la ternura siempre hay tiempo’ (1986). La Plaza de Toros acoge de nuevo su concierto, a partir de las 23.00 horas, tal como sucedió hace tres décadas. Sin duda, una cita que traerá muchos recuerdos a algunos de los asistentes que ya estuvieron entonces. Mientras que para los más jóvenes será la oportunidad de disfrutar en directo de dos leyendas de la canción de autor en España.

Esta gira con el nuevo trabajo discográfico ‘Canciones regaladas’ acontece también siete años después desde la última gira que hicieron juntos. Se trata de un trabajo con doce espléndidas canciones escritas por artistas de la talla de Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Alfonso.

En el escenario estarán arropados por una inmejorable banda de músicos -Amado, Angel, Santi, Javi, Osvi y Borja-, a cuya dirección está el propio hijo de los dos artistas, David San José, en los teclados. quien se responsabilizó a su vez de la grabación del disco, así como se encargó de los arreglos las canciones, entre las que destaca una versión desnuda de la legendaria canción ‘Cómo pudiste hacerme esto a mi’, de Alaska y Dinarama.

Uno de sus grandes éxitos, ‘La Puerta de Alcalá’ volverá sonar esta noche en Cehegín, al igual que sucedió entonces, en una noche tomentosa de agua y viento que, sin embargo, no fue un impedimento para su desarrollo. Tampoco se puede olvidar que en el caso de Víctor Manuel hay que recordar otra cita en el municipio, a finales de los años 90, con la gira ‘En Blanco y Negro’ junto al cantautor cubano Pablo Milanés.

Y, junto a ese himno, se escucharán otras canciones emblemáticas interpretadas a lo largo de estos años como ‘Contamíname’, ‘El hombre del piano’, ‘España camisa blanca de mi esperanza’, ‘Lía’, ‘No se porque te quiero’, ‘Derroche’, ‘Peces de ciudad’, ‘A la sombra de un león’, entre otras muchas más que son algo más que un regalo de la inspiración como ‘Solo pienso en ti’, ‘Soy un corazón tendido al sol’, ‘Nada sabe tan dulce como su boca’, ‘La muralla’, ‘Solo le pido a Dios’, ‘Asturias’, ‘El abuelo Vitor’, ‘Bailarina’, “Una canción me trajo aquí”, ‘Luna’, ‘Quiero abrazarte tanto’, entre otras.

 

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide