Balance negativo para el baloncesto ceheginero este fin de semana

 

Este fin de semana, con todos los equipos cehegineros jugando fuera de casa, el balance ha sido negativo con 3 victorias y 4 derrotas.

La primera victoria la obtuvieron los júnior del ‘CB Innova Begastri’ que vencieron en Bullas por 43-58, lo que los deja una semana más segundos en la clasificación con un récord de 14-3 y a una sola victoria de clasificarse para las semifinales de los Grupos B-C.

También ganaron las infantiles del ‘CB Innova Begastri’, al ‘UCAM Murcia’ por 25-62. Un resultado que las coloca en segunda posición en la clasificación con récord de 10-1 y a la espera del enfrentamiento directo con las chicas de Jesuitinas.

La tercera y última victoria fue para los cadetes del ‘CB Innova Begastri’, que una vez más se deshicieron de su rival holgadamente por 46-89, lo que los deja una semana más en segunda posición empatados con el ‘CB Mula A’ a un récord de 12-1.

Las derrotas llegaron con los equipos sénior del ‘CB Innova Begastri’ y ‘BMP Begastri’. Los de Primera División o Nacional cayeron en Lorca por 1 punto de diferencia, 68-67, lo que unido a la victoria del ‘CB San José’, los hace caer hasta la tercera plaza con un récord de 12-5.

Los de Segunda Autonómica perdieron más en Cieza, 105-41, lo que los hace terminar últimos en esta primera fase con un récord de 1-13. En la segunda fase, a la que pasan con solo esa victoria, se enfrentarán al ‘CB Huercal Overa, al ‘Estudiantes Cartagena’ y al ‘CB Sierramar’.

Desde aquí un abrazo a Juanca que ha sido intervenido quirúrgicamente y se suma a la baja de Peri en el Nacional del ‘CB Begastri’.  Esperamos y deseamos que se reincorporen lo antes posible y vuelvan con sus compañeros a la cancha.

Las otras dos derrotas fueron para los equipos de Minibasket del ‘CB Cehegín’ en la última jornada de esta primera fase. Los mayores del ‘Óptima Ingeniería 2004’ cayeron ante el ‘CB Caravaca 2004’ por 60-24, lo que los deja finalmente quintos en la clasificación con un récord de 2-4. Mientras que los más jóvenes del ‘Óptima Ingeniería 2005’ perdieron ante el ‘CB Mula’ por 41-31 y se sitúan sextos en la clasificación con récord de 1-5.

Ahora según tenemos entendido, porque la Federación no ha colgado las bases de competición en la Web, se enfrentarán en la segunda fase a los mismos clasificados en sus posiciones de los grupos del B al G, también en formato de concentraciones por jornada.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuesta

¿Vas a ser uno de los miles de peregrinos que visitarán Caravaca de la Cruz para ganar el jubileo?

PUBLICIDAD

  • Innovabanner.png
  • picasion.com_34209949504bcaf6433a1b7fec23b6b1.gif
  • labarandica.jpg
  • picasion.com_9a4bc535b41dae23558a452dcb59e537.gif
  • NUEVO-LOGO-IMAGEN-3.jpg
  • ANUNCIATE-AQUI.jpg
  • logo-esdide-cuadrado.jpg
  • banner-turismo-moratalla.jpg

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

  • Optima-Ingenieria-Publi2.jpg

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Seguidores de La Panorámica

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Paco Hita:

    Me adhiero a tu petición de ponerle el nombre del General a la plaza. Hay que recordar a los ...

  • Paco Hita:

    !Que buen artículo!; Que bién te has documentado. Felicidades....

  • tollo:

    No se saben los nombres del bárbaro y del moroso?...

  • Santos:

    Y esos ciudadanos bulgaros seguiran campando a sus anchas y libres por las calles....

  • Isabel:

    Leer y saber acerca de lo que hacen y opinan jóvenes como Pedro nos devuelve cierto orgullo de...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide