Caravaca de la Cruz continúa con las actividades del ‘Día del Libro’ tras el parón de las fiestas patronales

 

 

La concejalía de cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz continúa con la programación de actividades del Día del Libro que se habían interrumpido por la celebración de las fiestas patronales. Mañana, a las 18:15 horas en la biblioteca municipal, habrá cuentacuentos dirigido a niños entre los 4 y los 7 años, y el taller de ‘Kamishibai’, de 19.00 a 20.00 horas, destinado a menores de entre 8 y 12 años.

Del 18 mayo al 5 de junio se instalará la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en la Plaza San Juan de la Cruz y esa misma semana comenzarán las presentaciones de libros. La primera será el 20 de mayo y tendrá acento ceheginero. El escritor y archivero municipal, Francisco Jesús Hidalgo, presentará ‘La vida en claroscuro’ en la Casa de la Cultura ‘Emilio Sáez’ a las 20:30 horas.

El 26 de mayo será el turno de ‘Dietario mágico’ de Manuel Moyano, publicado por la editorial murciana La Fea Burguesía. La cita es a las 20:30 horas, en la sacristía de la Compañía de Jesús. Al día siguiente, en el mismo lugar y hora, Josune Intxauspe presentará ‘Un lugar de paso’. Y el día 28, el caravaqueño Manuel Montiel firmará ejemplares de su novela, ‘Las mariposas del recuerdo’, en la caseta de la Plaza San Juan de la Cruz, a partir de las 19:00 horas.

El 31 de mayo, a las 20:30 horas, la sacristía de la Compañía de Jesús acogerá la presentación del libro ‘De la ceiba y el Quetzal, cuentos de Centroamérica’, escrito por Montse Abumalham.

El 1 de junio, a las 20:30 horas, se celebrará un encuentro literario con el caravaqueño Luis Leante, ganador de los premios  nacionales Alfaguara y Edebé de Literatura Juvenil, entre otros reconocimientos. Previamente, a partir de las 19:00 horas, Leante firmará ejemplares de sus novelas en la caseta de la Feria del Libro.

Las actividades programadas por la biblioteca municipal, en el marco de la celebración del Día del Libro, quedarán clausuradas el próximo 2 de junio, con la presentación del libro de Pedro J. Garrido, «¿Ingenuo y manipulable?, Qué cruel tentación’. Será a las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura ‘Emilio Sáez’.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

  • ANUNCIATE-AQUI.jpg
  • labarandica.jpg
  • banner-turismo-moratalla.jpg
  • NUEVO-LOGO-IMAGEN-3.jpg

Encuesta

¿Crees que la nueva ley de control horario acabará con los abusos laborales?

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

  • Optima-Ingenieria-Publi2.jpg

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Seguidores de La Panorámica

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Ei Man:

    Hola, gracias por tu información! Una última pregunta, ¿podría decirme quiénes son estas p...

  • Ei Man:

    Olá señor Antonio Peñalver, buenas. noches! Soy del Brasil y estoy, hace algunos días ente...

  • Ei Man:

    (corrección) Ola! Gracìas por haber respuesto! Estoy muy contento en saber notícias de mis...

  • Ei Man:

    ola. Gracias por tu respuesta! Estoy mui contento en saber notícias, sim, me gustaria muchisim...

  • David:

    Geneta, no conocíamos ese dato. Es normal que pueda pasar eso, ya que a veces se mueven por zo...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide