CB Innova Begastri cae en su visita a San José de la Vega

El equipo de 1ª División Nacional perdió su primer partido de la temporada en la jornada 5 de liga en la pista del conjunto de San José de la Vega. El partido fue ajustado hasta el final y se decidió en la última posesión, saliendo en esta ocasión favorable para los locales, terminando el partido con un 79-75.

El equipo ceheginero comenzó el partido metido y concentrado, pero también los locales que tuvieron en este primer cuarto un gran acierto en el tiro con solo dos errores en el lanzamiento en todo el periodo. A pesar de ello, el CB Begastri se mantuvo en todo momento en el partido y mediado el segundo cuarto consiguió dar la vuelta a la tortilla y gozar de pequeñas ventajas que le permitieron llegar al descanso por encima en el marcador, 33-38.

La salida del descanso fue uno de los momentos más clave del encuentro, con 33-40 los cehegineros desperdiciaron tres ataques seguidos para haberse distanciado en el electrónico y, al final, fueron los locales quiénes terminaron rearmándose y volviendo al partido con unos muy buenos minutos. El tercer cuarto terminó con un empate a 56, y todo por jugarse en el último periodo.

El inicio del último cuarto fue muy negativo para Innova Begastri, dos faltas seguidas bastante discutibles a sendos lanzamientos de tres de los locales les dieron 6 tiros libres que abrieron una importante brecha en el marcador, aún así los visitantes fueron poco a poco volviendo al partido y consiguieron llegar a la última posesión con el marcador de 77-75 y pelota para ellos. Esta última posesión no supieron jugarla y perdieron la pelota antes de llegar si quiera a lanzar, teniendo que hacer falta rápida y dar dos nuevos tiros libres a San José que dejaron el partido en el 79-75 final.

El equipo se mantiene en cabeza en un cuarteto de equipos con 4 victorias y 1 derrota. El próximo viernes 20 de noviembre el CB Innova Begastri juega a partir de las 21:00 horas el siguiente partido en la pista del Loli de Gea ante Lorca. 

OTROS RESULTADOS

2 AUTONOMICA

CB. HORNO JOAQUIN BENIEL 53 46 BMP BEGASTRI

INFANTIL FEMENINO

42 UNION BALONCESTO ARCHENA CB. INNOVA BEGASTRI 79

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide