Cehegín por el Cambio convoca una asamblea para valorar las elecciones, reunirse con otros partidos y activar el grupo de trabajo municipal

La agrupación política Cehegín por el Cambio (CxC) ha convocado una asamblea abierta a todos los ciudadanos este viernes 28, a las 21.00 horas, en el Hotel La Muralla, con el objetivo de hacer una valoración de los resultados electorales del pasado domingo, en el que la formación consiguió obtener un acta de concejal que formará parte de la nueva corporación.

El orden del día de la asamblea contempla además la definición de las posiciones para las reuniones con el resto de grupos políticos. E, igualmente, se activará el grupo de trabajo municipal que apoyará al edil de la formación, Cristóbal Pintor de Gea, en su labor representativa. También se examinará el estado de cuentas tras la campaña electoral.

Por otro lado, Cehegín por el Cambio, impulsada por Podemos, ha querido «dar las gracias a Cehegín, por habernos hecho posible». Al mismo tiempo que ha agradecido también «a nuestra asamblea, por su incansable trabajo y esfuerzo, así como a todos y todas los que, con sus firmas, hicieron posible que este proyecto saliera adelante. Cehegín por el Cambio os pertenece».

Finalmente, en su comunicado tras los comicios del domingo dan «la enhorabuena al PSOE de Cehegín por su victoria, así como a las demás fuerzas que han participado de estas elecciones históricas para nuestro pueblo».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide