Cehegín por el Cambio plantea tres medidas de acción urgentes para rescatar la administración, recuperar servicios públicos y más democracia

Cehegín por el Cambio (CxC) ha presentado su programa electoral en su primer mitin de campaña en el Parque Juan Carlos I con el que dio el pistoletazo de salida al conjunto de actos que llevarán a cabo durante las próximas dos semanas de campaña. Al acto, celebrado el viernes por la noche, acudieron alrededor de 75 personas, que escucharon las ponencias de los cuatro primeros candidatos de la lista a las elecciones municipales.

El título del documento programático de esta agrupación de electores es ‘Objetivo: Más democracia, gobernar el Ayuntamiento de Cehegín por y para las personas’. Dentro del mismo se recoge un apartado con los principios éticos de Cehegín por el Cambio, así como un análisis socio económico de la localidad. Después, establece tres medidas de acción urgentes para el municipio, unas primeras referidas «al rescate de la administración y protección ciudadana»; la segunda sobre «más democracia» y la tercera sobre la «recuperación los servicios públicos».

También se concretan una serie de planes de desarrollo municipal sobre economía y empleo, medio ambiente, educación y cultura, sanidad y deportes, y por último de desarrollo urbano. Las intervenciones en el acto celebrado en el Parque corrieron a cargo de Estefanía Caballero, Tomás Pardo, Carmen García y Cristóbal Pintor, este último candidato a la Alcaldía. Bajo el lema “Recuerda, piensa, sonríe y vota” se desarrolló, con tono ilusionador, el primer discurso de campaña de Cehegín por el Cambio. Además, Pintor expuso unas pinceladas del programa electoral, que se puede encontrar en Internet (https://ceheginporelcambio.wordpress.com/programa/), y cuyo conjunto de propuestas se irán desglosando en los demás actos de campaña.

En concreto, este domingo 10 de mayo, a las 13.30 horas, en el Salón de Actos del Barrio de San Antonio, los integrantes de ‘Cehegín por el Cambio’ realizará un acto público, y esta tarde, a las 20.00 horas, realizarán otro en la Escuela de Valentín. Ambas citas se produce tras suspender ayer el mitin que iban a realizar en la Casa de la Cultura, por el accidente ocurrido en Sevilla.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide