Cehegín se convierte, a partir de mañana, en la Feria de la Gastronomía, la Cultura y el Turismo con la XI Ruta de la Tapa y el Cóctel que se prolongará hasta el 3 de marzo

 

 

Cehegín se convierte, a partir de mañana, en la Feria de la Gastronomía, la Cultura y el Turismo con la XI Ruta de la Tapa y el Cóctel. Veintidós establecimientos (16 bares y restaurantes, y 6 pubs y cafeterías) ofrecerán sus mejores creaciones, cada fin de semana, hasta el 3 de marzo.

La ruta, que organizan conjuntamente la Asociación del Comercio y la Hostelería, y el Ayuntamiento, contará, como en años anteriores, con una serie de actividades que aumentan el atractivo de la cita gastronómica.

Este año destaca el concierto de Carlos Tarque, de M Clan, que será el sábado 2 de marzo a las 22:00 horas en la Sala Camelot. También habrá veladas flamencas, y música y teatro en la calle. 

Repite el ciclo ‘En la Ruta Cocina…’, en el que distintas personalidades, en esta ocasión los pregoneros de las Fiestas Patronales de los últimos años, elaborarán tapas junto a cocineros locales.

Y, como novedad, ‘En la Ruta Confita…’, en la que participarán jóvenes valores de distintas disciplinas junto a pasteleros de la localidad.

Además, como ya hemos anunciado en ‘La Panorámica’, la Asociación del Comercio y la Hostelería ha fijado el domingo 24 de febrero ‘día de la ruta solidaria’, ya que el 5% de la recaudación irá destinadaa beneficio de la Junta Local de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer.

Además, este año todas las personas que consigan, como mínimo,10 sellos en los ruteros y los depositen en las urnas; o voten a través de la web www.rutadelatapa.info, podrán participar en 3 sorteos:
– tu altura en quintos de Estrella de Levante
– tu altura en vinos de Bodegas Carreño
– tu altura en productos Pepsi
 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide