Cehegín Wolves busca en La Nucia su primer triunfo frente a los Spartans en la Liga Nacional de Fútbol Americano tras caer con Sueca Ricers

El equipo de fútbol americano Cehegín Wolves busca este domingo, a partir de las 15.00 horas, su primera victoria de la temporada en la Liga Nacional frente a La Nucia Spartans. El partid que se disputa en la localidad alicantina acontece tras la derrota en la jornada inaugural en tierras valencianas frente a los Sueca Ricers.

Los cehegineros aspiran a vencer en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de la localidad vecina a Benidorm. Hasta allí van con toda la ilusión, tras incorporar también a los entrenamientos al jugador Tisco Cánovas, que vuelve a aportar su experiencia a la plantilla recién llegado de Chicago.

En Sueca, los cehegineros vivieron un gran encuentro de ‘football’, comenzando con la posesión y movieron cadenas durante todo el cuarto, aunque no llegaban a finalizar. La defensa conseguía parar al equipo valenciano que no daba su brazo a torcer y en el segundo cuarto el corredor valenciano conseguía escaparse para anotar el primer touchdown del encuentro. Con el marcador 6-0 a favor de los valencianos llegó el descanso. Wolves intentó una y otra vez anotar pero la defensa valenciana se hacía muy fuerte en su ‘redzone’ y no permitió ninguna anotación, cerrando el marcado final con un 13-0.

Los Wolves, club fundado en 2008, y Cartagena Pretorianos son los representantes de la Región de Murcia  en la LNFA, en concreto dentro de la Serie C de la Conferencia Este que ha arrancado este mes de diciembre, y en la que está también el conjunto de Alicante Sharks.

La Nucía Spartans no se lo pondrá fácil a los ‘Lobos’ de Cehegín. De hecho, también busca llevarse la victoria tras caer en su primer partido de la competición frente a los Alicante Sharks, con un amplio marcador de 36-0.

Galería de Vídeos

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide