Cehegín Wolves queda subcampeón del torneo de fútbol americano I Summer Flag Beach de Águilas en vísperas de iniciar la pretemporada

Cehegín Wolves queda subcampeón del I Summer Flag Beach de Águilas, torneo de fútbol americano en la playa celebrado el pasado fin de semana en el municipio costero. Los ‘lobos’ se impusieron en una cita organizada por el club de fútbol americano Mustangs, entidad de nueva creación. También participaron equipos de referencia en el área del sureste español como Cartagena Pretorianos, Albacete Knives y Alicante Sharks.

La victoria de los cehegineros se produce en vísperas del comienzo de nuestra pre temporada, que tendrá lugar el próximo 3 de septiembre a las 19.30 horas en el Polideportivo Almarjal. Con una fase de liguilla con dominio aplastante por parte de Cehegín Wolves, se llegó a la fase final del torneo con un balance de tres victorias y cero derrotas.

De esa manera, el gran grupo de jugadores que había llevado el club hasta la localidad aguileña, formado por jugadores rookies, junior, cadetes, femenino y algún senior, dio muy buenos resultados. La fase final enfrentó a Knives y Pretorianos por el tercer puesto, que lograron alcanzar los albaceteños, mientras que la final la disputaron entre Wolves y los Sharks alicantinos.

La aplastante victoria de por la mañana, el cansancio y la veteranía de los jugadores de Alicante llevó a estos a quedarse finalmente con el título y dejar a Wolves como subcampeones. Y aunque a los componentes del equipo ceheginero les hubiera gustado ganar, el torneo resultó muy provechoso y ofreció muchas cosas buenas, como minutos para los nuevos jugadores, conseguir un grupo sólido para futuros partidos de flag, y dar a conocer este maravilloso deporte por más lugares de toda la Región de Murcia.

Galería de Vídeos

CATEGORIAS :

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide