Ciudadanos apuesta por congelar el IBI y otras tasas municipales, mientras creará el servicio ‘Cehegín Activa’ para el desarrollo y el empleo

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Cehegín, Jerónimo Moya, resaltó anoche alguna de sus propuestas en materia económica para el municipio en el mitin celebrado en la Plaza de Toros, en la que intervino también el cabeza de lista la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Miguel Sánchez. En concreto, mostró la apuesta de su formación por «la congelación de la cuota efectiva del IBI y otras tasas, la reducción del gasto municipal», así como «la creación de ‘Cehegín Activa’, un servicio de reinserción laboral para la promoción y el desarrollo de la economía y el empleo».

Un centenar de personas asistieron al acto, tal como informan en una nota de prensa, en el que el número uno de la lista municipal, destacó varios puntos esenciales de su programa electoral. Además, explicó a los asistentes en qué consistirá el Plan de Fomento y Dinamización del Sector Comercial presentado por Ciudadanos, «un proyecto ambicioso y viable que ocupará los cuatro años de mandato». Sin duda, medidas que volverá a recordar este miércoles por la noche en el mitin que celebrarán, a las 21:30 h en el Local Social del Barrio San Antonio.

Jerónimo Moya enmarcó también durante su intervención sus «medidas de transparencia y control del gasto como eje de su política municipal» y resaltó «la importancia de darle un impulso contundente al sector agrícola e industrial». Tampoco se olvidó de la cultura y el turismo, y de las actuaciones que su grupo tomará si llega a gobernar en el Ayuntamiento. Destacó entre ellas «la justa revalorización de las fiestas del municipio y la implantación de una red museística en Cehegín, nombrando como ejemplo la creación del Museo Taurino en la Plaza de Toros para dotar al lugar del valor que merece». 

Por su parte, el candidato regional, Miguel Sánchez, quien brindó todo su apoyo a la candidatura de Cehegín, animó a que “hay que dejar de tener miedo al cambio”. Y añadió que “la política actual está obsoleta y Ciudadanos viene a gobernar para mejorar las cosas y encontrar las soluciones necesarias a base de esfuerzo, trabajo duro y escuchando a las personas, no para hacer carrera política y acomodarse bajo el sistema establecido”.
 

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide