Ciudadanos apuesta por peatonalizar las calles Ginés de Paco y Mataró, junto a la remodelación de la Plaza de Abastos, para el auge comercial

Ciudadanos Cehegín presentó su Plan de Fomento y Dinamización del Sector Comercial en Cehegín en el que se plantea un impulso al sector con una serie de medidas, entre las que se incluye la creación de un gran eje comercial entorno a las calles Ginés de Paco y Mataró, que incluye la remodelación integral de la Plaza Abastos.

El candidato a la Alcaldía por esta formación, Jerónimo Moya, presentó el viernes por la noche, en un acto público celebrado en la Sala Camelot, la apuesta de Ciudadanos por la modernización del tejido comercial del municipio a través de una convocatoria anual de ayudas, el fomento del asociacionismo empresarial y diversas actuaciones de urbanismo comercial. Entre estas últimas, destacó la remodelación integral de la Plaza de Abastos, dentro de un plan a cuatro años con un presupuesto de 400.000 euros de inversión.

Por otra parte, Ciudadanos reanuda este domingo la campaña electoral, tras suspender ayer su mitin en la Plaza de Alfaro, tras el accidente aéreo ocurrido en Sevilla, al igual que hicieron el resto de partidos con sus actos que había previstos. En concreto, hoy celebrará un nuevo ‘Café Ciudadano’ en el pub de ‘El Molino’, a las 16.30 horas, en la que Jerónimo Moya conversará con simpatizantes y vecinos para resolver dudas sobre sus propuestas programáticas.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide