Ciudadanos Calasparra denuncia «la arbitrariedad y el sectarismo del equipo de Gobierno a la hora de repartir ayudas a las asociaciones»

 

 

Ciudadanos denuncia, en una nota de prensa, «la arbitrariedad y el sectarismo que el equipo de Gobierno de PSOE e Izquierda Unida usan para repartir las escasas ayudas a las asociaciones y al tejido social de Calasparra».

Según el portavoz local, Jesús Alajarín -quién ha puesto como último ejemplo la negativa a subvencionar a Afica, la asociación que engloba a los enfermos de fibromialgia del municipio- «no solo se han quedado fuera del reparto de las escasas ayudas municipales sino que ya ni siquiera les dejan usar las instalaciones municipales. El único pecado cometido por Afica fue que su presidente,  Emilio Aparici, criticó de forma privada y en redes sociales la labor del equipo de Gobierno».

Alajarín ha recordado que, «además de este sectarismo a la hora del reparto, las ayudas de un gobierno que presume de izquierdas ya dejaron fuera a las familias numerosas, en riesgo de exclusión social o con niños discapacitados que precisan antenciones especiales. Calasparra es de los pocos municipios de la Región en el que no hay ayudas para el pago de tributos o tasas a familias numerosas, familias en riesgo de exclusión social, familias con niños con atenciones especiales o familias con discapacitados, por no hablar de las ayudas a los parados».

Desde Ciudadanos añaden que «frente a esta ausencia, el presupuesto incluye partidas para ayudas al Tercer Mundo y al pago de tributos municipales que suman 37.000 euros, pero nadie sabe ni cómo ni con qué criterio se distribuye, ni a quién ni en qué condiciones. El alcalde usa estos fondos de forma discrecional, repartiendo a su gusto para regar su red clientelar y mantener una bolsa de voto cautivo».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide