Ciudadanos Cehegín exhibe su candidatura este próximo viernes en la Sala Camelot y se compromete a no pactar a cambio de «sillones»

La agrupación de Ciudadanos Cehegín presenta su candidatura a las elecciones municipales este próximo viernes 24 de abril en la Sala Camelot, en un acto público al que invita a todos los vecinos que quieran conocer sus propuestas. La cita dará comienzo a las 21.00 horas. Además, su cabeza de cartel deja claro el compromiso firme de que ante la posibilidad de pactos posteriores «no cambiaremos votos por sillones».

“Sólo desde la sensatez, el rigor, la responsabilidad y la transparencia es posible el cambio en Cehegín”. Con estas palabras el candidato a la Alcaldía, Jerónimo Moya Puerta, invita a todos los cehegineros a acompañarles en un acto donde se presentará la lista electoral y las líneas generales de su programa para los comicios del 24 de mayo.

El número uno de Ciudadanos cierra la puerta a alcanzar un acuerdo de gobierno con cualquier formación política. «Sólo pactaremos proyectos concretos y gobernaremos sólo si somos la lista más votada. Somos un partido de gobierno y nuestro reto es gobernar y acabar con la desidia de PP y PSOE». Así se pronunció ya en una entrevista en la emisora local Mas FM el pasado lunes.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Yu 22 abril, 2015 a las 8:35 am Responder

Menudo EQUIPAZO. Enhorabuena a todos los integrantes de la formación por embarcarse en un proyecto innovador y tan ambicioso como este. ¡Suerte!

Espe 22 abril, 2015 a las 9:59 am Responder

Suerte con el proyecto! Tenéis mi confianza y espero que el pueblo sepa valorar el esfuerzo tan grande que estáis llevando acabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide