Comienza el curso baloncestístico 2016 con tres partidos en casa

Cambiamos de año pero el curso baloncestístico continúa con la disputa de 4 partidos por parte de nuestros equipos, tres de ellos en el pabellón «Loli De Gea de Cehegín.

El sábado habrá doble jornada para los equipos locales. Abrirán la mañana los Junior con un derbi ante los vecinos de Caravaca de la Cruz a las 10:00 horas. Ya en la ida hubo un interesante choque entre estos dos equipos que cayó del lado de Caravaca por un punto, 46-45.

Al término de este partido, a las 12:00 horas, entrará en escena el equipo de Segunda Autonómica, «BMP Begastri», que recibirá al «CB Beniel» en el primer partido de la segunda vuelta. En el encuentro disputado en Beniel, el equipo salió derrotado por 53-46. Espero que estas vacaciones se haya puesto todo en su sitio y comiencen a llegar las victorias.

Por la tarde, a las 19:00 horas, el equipo de Primera División o Nacional del «»CB Innova Begastri», recibe al «Adecsan Santomera», uno de los equipos que más han sorprendido en esta primera vuelta de la liga, pero en lo negativo. Nadie esperaba que un equipo que jugó la Final Four la temporada pasada estuviera a estas alturas con solo 2 victorias en 10 partidos. Habrá que ver si han aprovechado estas vacaciones para recuperar a todos los jugadores y si es así, ahora que va a comenzar la parte importante de la temporada, pueden ser muy peligrosos.

La única salida de este fin de semana, la tendrán los Cadetes del «CB Innova Begastri», que se desplazarán a Mula a jugar con el equipo A de esta localidad, este sábado a las 12:00 horas. No hay que mirar más que el récord de ambos equipos, 7-0 y 6-1, para saber que se va a ver un buen partido.

Las chicas del «CB Begasti» y los chicos de Minibasket del «CB Cehegín» no tendrán partidos este fin de semana. Las féminas tendrán, al menos, dos semanas más de vacaciones, ya que descansan en la primera jornada de la segunda vuelta de la liga.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide